Mayo 23, 2024, 23:49:31 pm


Otro de pucela!!!

Iniciado por MAT, Noviembre 26, 2007, 14:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAT

Noviembre 26, 2007, 14:30:29 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2007, 14:32:20 pm por MAT
Buenas peña!!

Aki otro de valladolid pensado un pillar una furgo ya!! Quiero pillar una T4 carevelle o transporter y preparala una camita y tal pa hacer tempo de snow en iniverno y de wake en verano,solo pa usarla findes de semana claro.tengo varias miradas aun no se que hare.Descarto las californias por precio y las multivan pues casi qeu tb... ya tengo un coche y queria mantener los dos vehiculos con lo cual el gasto es mayor...


pues eso gente pronto empezare a asaltaros con mis dudas!!


un saludos desde pucela!  .malabares

Murflays

seeeeeeeeee MAT360  ;D  ke pasa tioo!! te nos vienes al mundo furguero no? vendete el coche, ke no sirve pa nada jejejeje y te pillas una buena furgo, es lo suyo, acabaras dandome la razon  .meparto  weno pos naa, bienvenido aki tambien!

SALVATESIPUEDES

haz caso a murflais con una furgona tienes pa currar pa hacer snow pa hacer eso q dices en verano pa too d todas maneras bienvenido agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

QK

Eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Matttttttttttttttttttttttttttttt

Bienvenido tio,ya sabes nos pegamos el viajecito para Alemania o que? yo estoy esperando contestacion de un concesionario de alli,aver que me cuenta el esprejenn,y te cuento,  ;D

Murflays

te vas a Alemania? ke te kieres pillar? ke callao lo tenias eh cabron!!!  .meparto .meparto

MAT

Noviembre 27, 2007, 13:51:13 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 27, 2007, 13:58:49 pm por MAT
Que pasa peña!!!!


pues asi es murfi me paso la lado "vans" jeje,ostia QK aun no se que hacer si pillar algo viejillo como tu o vender el leoncio y pillar una T5....caguen rosssss   que dilema!!  .loco2 .loco2 .loco2

Murflays

vendete el coche nen, pero una T5 kieres pillar? nueva de trinka? como manejas ehhh jejejeje

QK tu kieres una T1 verdad?

MAT

no se...pillar tal vez una T5 kilometro cero o algo asi,con garantia de VW pero con un año y pico o asi,pero aun no hay nada seguro eh!!


elmaridodelola

bienvenido MAT el viajero
Por aquí te podemos echar una mano  ;)