Fabricación de multiflex [VW T5 Multivan]

Iniciado por MkZ, Septiembre 27, 2011, 14:18:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MkZ

Septiembre 27, 2011, 14:18:57 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 14:26:41 pm por MkZ
Hola a todos ....aqui teneis mi segundo brico (y creo que el último)...

Un multiflex  "hand made"  anclado a las guias originales de la Multivan, pensé en algo discreto, que se ajustara a mis necesidades y usos que le doy al maletero, es de 65 cm de fondo, que sumandole 1.20 m del asiento- cama se consigue una superficie de 1.85 x 1.40, con un soporte para apoyar una tabla de kite que no me entraba y para que me liberara el maletero, esta fabricado en tuberia de acero galvanizado de 3 cm de diametro, base pletina hueca de 40x10 mm, tablero marino de 15 mm y bisagras hechas a mano. Espero que os guste...

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Atxur

Muy bueno MKZ. A eso si q. es personalización total.  .palmas .palmas

Pisukote

Buen curro si señor, yo ahora mismo estoy intentando vender el mio (original) y hacerme uno para poder aprovechar mejor el espacio.

wily8166

Buen brico, ademas de quedar muy discreto y bonito..

faier

t4 647

me encanta puedes hacerme uno jejje
una de las mejores que he visto

Josse

tinerfe vw

muy buena idea para los que no la tienen camperizada, una idea genial, a espolvorearla, saludos campers

JOXIAN

Hola,  gracias de primeras por compartir tus ideas.  Voy a intentar hacer uno, ¿Podrías darnos, las medidas con los tubos doblados y sin doblar o un croquis acotado? gracias de nuevo.

cooper

andromeda

muy bueno. y muy fino... si señor. Yo tengo en fabricación algo parecido, pero extensible para hacer la cama abatiendo el asiento hacia adelante en vez de tumbarlo, para ganar mas altura con la cama hecha. Este viernes espero terminar y porgo las fotos para compartir con la familia.

saludos.

evaristo

como diria el de bricomania, brico fino y sencillo  .palmas

juventino

Enhorabuena por el brico!ojalá yo supiese hacerlo
Correr es de cobardes!

AlbertoRiG

¿Alguien sabe porqué no puedo ver las fotos?
Me ha pasado en varios hilos.

A.Normal

Cita de: ri1977 en Octubre 11, 2015, 22:20:27 pm
¿Alguien sabe porqué no puedo ver las fotos?
Me ha pasado en varios hilos.

Pues no se ven porque el hilo es de septiembre de 2011, y el autor subió las fotos a un servidor externo a esta pagina. Y como ha pasado ya unos años, pues las habrán borrado... Y si, son muuuuchos hilos, y muchos bricos en los que se han perdido para siempre las fotos. A menos, que los usuarios que las subieran en su momento vuelvan a subirlas..