[GRAN CANARIA] 7-8 Y 9 DE OCTUBRE , KDD CORRAL DE LOS JUNCOS

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Septiembre 27, 2011, 11:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

nananino

Cita de: GOFIO en Octubre 05, 2011, 18:45:29 pm
Yo necesito un croquis para saber como llegar desde el muelle.
Lo siento pero no se moverme en Las Palmas.
GRACIAS.
[/quotea

a ver si te puedo poner el camino con google maps

nananino

http://maps.google.es/maps?saddr=las+palmas+de+gran+canaria,+belen+maria&daddr=Lugar+Diseminado+Llanos+de+la+Pez&hl=es&sll=27.974894,-15.587035&sspn=0.004491,0.008143&geocode=FYl-rQEdAbMU_yGHQHrbSRcjTQ%3BFQrbqgEdEiMS_w&vpsrc=0&mra=dme&mrsp=1&sz=17&t=h&z=17

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&amp;source=s_d&amp;saddr=las+palmas+de+gran+canaria,+belen+maria&amp;daddr=Lugar+Diseminado+Llanos+de+la+Pez&amp;geocode=FYl-rQEdAbMU_yGHQHrbSRcjTQ%3BFQrbqgEdEiMS_w&amp;aq=&amp;sll=27.974894,-15.587035&amp;sspn=0.004491,0.008143&amp;vpsrc=0&amp;hl=es&amp;mra=dme&amp;mrsp=1&amp;sz=17&amp;ie=UTF8&amp;t=h&amp;ll=27.974894,-15.587035&amp;spn=0.004491,0.008143&amp;output=embed"></iframe>
<small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&amp;source=embed&amp;saddr=las+palmas+de+gran+canaria,+belen+maria&amp;daddr=Lugar+Diseminado+Llanos+de+la+Pez&amp;geocode=FYl-rQEdAbMU_yGHQHrbSRcjTQ%3BFQrbqgEdEiMS_w&amp;aq=&amp;sll=27.974894,-15.587035&amp;sspn=0.004491,0.008143&amp;vpsrc=0&amp;hl=es&amp;mra=dme&amp;mrsp=1&amp;sz=17&amp;ie=UTF8&amp;t=h&amp;ll=27.974894,-15.587035&amp;spn=0.004491,0.008143" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

nananino

arucas disyei

Cita de: Arango en Octubre 05, 2011, 19:01:31 pm
Nosotros finalmente subiremos el viernes por la tarde.

Es nuestra primera vez en grupo (parece que hablo de otra cosa...) y tenemos dudas...
El asadero/plancha/cachocarne será el sábado a medio día, por la noche, ambos, otro día??? (Es por aquello de organizar la despensa).
Gofio: Si te viene bien, te puedo hacer de guía sin problema. Si es así te paso el tlf y quedamos pa subir.

Graaaacias!!!
el asaderito sera viernes noche ,sabado a medio dia ,sabado noche ,y domingo   :-X   .meparto  pero se pueden llevar otras cositas(ensaladilla rusa ,tortillita,quesito,aceitunas .....etc,etc) para no jartarnos solo a carne  .meparto .meparto
yo subire el viernes por la noche

PAYO

yo como ahora de momento no tengo furgo para quedarme  :'( :'( :'( seguro que les hechare una visita el sabado despues de almorzar para saludar y charlar un rato ;)

fuliche

Uploade

panaero

Buenos días a todos!!!..
Parece que la gente se va ánimando,, yo por mi parte, espero llegar a tiempo para una retirada la mentable...  ..confuso2 .confuso2

Mi mujer se ha extraído el último cordal la semana pasada pero parece ser que con los puntos (que no se los kitan hasta el 13..),, pues se le ha hinchado la cara una pasada y le duele, por lo que recurrirá otra vez al hospital a ver si le dejaron alguan infección dentro..

Como es una compra conjunta, no quiero ocasionar que compren nuestra parte y luego no podamos ir, porque con la salud, nunca se sabe..

Lo que se me ocurre, es que si está mejor, pues subimos, si no pues el domingo intentaré subir para ver a la gente, pero eso sí,, llevaremos nuestra comida, para no ocasionar problemas...

Ya ven, cuando no es el curro es la salud,,, espero tener más suerte en la próxima KDDAAAAA...

y a ver si como último,, pues nos vemos el Domingo,,, saludosss,,

A divertirseee señoresss!!! ,, mil Graciassssssss... 

sqp

De mi furgo se cae una persona, al final seremos:

SQP + 2 personas = 3 personas

Yo subiré también el viernes tarde/noche

Macflai

Cita de: sqp en Octubre 06, 2011, 10:28:52 am
De mi furgo se cae una persona, al final seremos:

SQP + 2 personas = 3 personas

Yo subiré también el viernes tarde/noche

Muy bien muy bien, necesito mano de obra o asesores que animen mientras hago un curro pendiente en la furgo... ;D ;D tengo que trocear un cachito de madera de mi cocina (los ventiladores de 12v que puse tropiezan con esa madera y cuki "tiene" que asesorarme en donde conectar un par de cables que el otro dia se quedaron sueltos), yo subiré el sábado antes de la hora del papeo...  ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

GOFIO

nananino graciaaaassss, si es que te tengo que querer por obligación  :-* ;D

Me viene del diez, ahora a sacar el billete.

Nando canario

Pues ya estoy en casita, Lanzarote genial, una calo, pero bien, no hay nada como llevar un jacuzi en el furgon.
Bueno esto se anima, para los del viernes tarde, lo mejor es ponernos lo mas arriba posible de donde esta la entrada, por si pega el viento del alisio se nota menos.
Acuerdense los que tengan las mesas del club, llevarlas.
Para los de las visitas, porfavor... unos dulcitos, helado, chuches... y sobre todo vengan a compartir un buen ratito. :-*
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

sumbaselo

Y la fiesta de la Cerveza en San Mateo .bebemucho, que me coge de paso....uy que al final me animo....

nananino

Cita de: GOFIO en Octubre 06, 2011, 15:13:00 pm
nananino graciaaaassss, si es que te tengo que querer por obligación  :-* ;D

Me viene del diez, ahora a sacar el billete.

jeje gracias el sabado nos vemos un saludo a todos

sqp

Coño, vuelve a entrar otro infiltrado a mi furgona, volvemos a ser:

SQP + 3 personas = 4 personas

(perdón por el trastoque  .ereselmejor )

Ya queda pocoooooooooooooooooooooooooooooooooo