[GRAN CANARIA] 7-8 Y 9 DE OCTUBRE , KDD CORRAL DE LOS JUNCOS

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Septiembre 27, 2011, 11:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

wello

Que pasa chiquillos!!!como vereis ultimamente me entero el último de todas las movidas del foro,ya sabeis porqué,jejeje, .bebe sería posible que nos dieramos una vueltita el domingo?es que el sabado curro y encima tengo el furgón desmontado ya que voy a cambiar el sistema de los muebles,si es así me decis cuanto dinero tenemos que poner y de todas formas os llamo antes para preguntaros que hay que subir,muchas gracias por el privado,soys unos PUNTALES!!!

tintodeverano

como ya comente,la forma de comprar  la carne para todos,es la que solemos hacer en los tenderetes con la peña de la piscina del centro insular de los deportes, la diferencia con esta ,es que en aquella, hacemos otra mini kdd para la compra de la carne  ;D . .meparto .meparto

neus f

Hola gente!! En su momento cuando empezamos con los preparativos de camperizar la furgo me presenté en el foro, pero aún no me he "presentado en sociedad", entre otras cosas porque la furgo no estaba lista, aún le faltan cosillas pero creo que esta va a ser la única oportunidad de ir a una quedada antes de que nos marchemos de Canarias, asi que somos neus f +1 = 2 personas, estamos de acuerdo con lo de la carne y vendremos desde el sábado   :)

" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

Nando canario

Pues estaremos esperandolos con los brazos abiertos.

Animo gente que ya queda menos.

Cuki actualiza esa lista, pa ver como vamos, gracias.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MONZONCAN

Casi seguro subo el sabado tarde noche yo solo,apuntenme

nananino

fuliche

Octubre 04, 2011, 09:19:39 am #66 Ultima modificación: Octubre 04, 2011, 09:21:56 am por fuliche
opaaaa!!! por fin una que me cuadraaa!!! jajajaja yo voy con mi señora apartir del sabado.....apuntenme por ahiiii!!!!!
Fuliche + 1 = 2 personas
P.D: No tengo nevera en condiciones....simplemente de hielo....por lo de la carne....y yo tambien estoy de acuerdo con lo de la compra en conunto...

Uploade

Jonite

Que pasa señores, como estamos??

Yo intentare subir por lo menos de visita  .sombrero. Con nosotros no cuenten pa la comida que si eso llevamos nuestro papeo, como aun no sabemos lo que vamos a hacer ni que día subimos.

Saludos a todos,

arucas disyei

nananino

Arango

Hola!!! Una pregunta: Sobre que hora subirán los que lo hagan el viernes??

Nauzet canarion

sumbaselo

Buenas a tod@s, yo en esta no subo, y ya van... no sé cuántas...
Bueno, que la jefa trabaja y me quedo de guardia con la peque, ya si me animo a subir con ella les llamo por si les falta algo, y me bajo antes de que salga que si no!!!
Diviertanse, y no coman mucho, ni poco tampoco...

GOFIO

Yo necesito un croquis para saber como llegar desde el muelle.
Lo siento pero no se moverme en Las Palmas.
GRACIAS.

Arango

Nosotros finalmente subiremos el viernes por la tarde.

Es nuestra primera vez en grupo (parece que hablo de otra cosa...) y tenemos dudas...
El asadero/plancha/cachocarne será el sábado a medio día, por la noche, ambos, otro día??? (Es por aquello de organizar la despensa).
Gofio: Si te viene bien, te puedo hacer de guía sin problema. Si es así te paso el tlf y quedamos pa subir.

Graaaacias!!!