Wingam Brownie 5.0

Iniciado por ooznak, Septiembre 26, 2011, 13:06:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Septiembre 26, 2011, 13:06:28 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2011, 13:09:21 pm por ooznak
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

yumeres

Septiembre 26, 2011, 13:24:51 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 26, 2011, 13:27:37 pm por yumeres
si que tiene buena pinta,compacta a mas no poder mis suegros andan buscando algo asi.desde que pillamos la furgo les ha entrado el gusanillo y quieren cambiar la caravana por una ac.en el esquema interior no veo ningun armario pero supongo que no dejara de tener ahora que me fijo mejor creo que esta junto al baño en la esquina,me despisto el porton exterior

beep-beep

De dimensiones es perefecta, y de precio? como se apellida????
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tanarreta

Pues ami me mata la cama, si la bajas no puedes hacer nada en el interior, casi ni ir al baño.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

mog mog

Cita de: beep-beep en Septiembre 26, 2011, 17:56:49 pm
De dimensiones es perefecta, y de precio? como se apellida????

Las Wingam no son precisamente baratas. A ver si alguien pone algo más. Si hacemos una porra ... yo digo que 52.000 por decir algo (a 10.000 euros el metro).

:)

beep-beep

buff, me retiro de la porra. En ese precio, y un pelin más encuentras cantidad de cosas, incluso digamos que más testadas o conocidas. De todos modos creo que esa distribucion a costa de empequeñecer un poco la cocina y montar el frigo atras, y cambiando la puerta de entrada por detras de la del conductor se podría conseguir mayor habitabilidad de la que tiene, bueno lo digo en mi opinion.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

mog mog

Tienen además una versión muy parecida sobre Volkswagen, incluso con la opción 4-motion (aunque no se yo si off-road irá muy bien o que...).

http://www.wingamm.com/it/articles/micros_43.htm

http://www.wingamm.com/it/articles/micros-4motion_44.htm

beep-beep

No se, sigo pensando que le veo mucho espacio y mueble dedicado a la cocina, como en las grandes autocaravanas. Estoy acostumbrado a cocinar en menor espacio, claro que cocinar sobre ello debe de ser una gozada, como en casa.