[LEON] [23- 24-25 SEPTIEMBRE ] KDD PARRILLERA EN LLAMAS DE LA RIBERA [FOTOS]

Iniciado por Dehlervall, Septiembre 25, 2011, 21:01:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Ya en casa despues del finde estupendo en Llamas. Un placer, como siempre, compartirlo con todos vosotros. abrazos y hasta pronto amigos!!!
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Anaia

En casa después de pasar por la Bañeza para ver a mis padres, todo bien como siempre  .palmas, es un placer poder pasar otro fin de semana con todos vosotros  .ereselmejor.
Miembro del Club de los INFIELES

rogergmt

bueno pues despues de un buen fin de semana , ya estamos por casa.

ba_cuco

Cita de: Anaia en Septiembre 25, 2011, 22:38:02 pm
En casa después de pasar por la Bañeza para ver a mis padres, todo bien como siempre  .palmas, es un placer poder pasar otro fin de semana con todos vosotros  .ereselmejor.

Anaia, unas de esas fotocas no estarian de mas..... .palmas

EN CASITAAAAA, duchadin y cenaooooo, poco, lechuguina y poco mas, por que el estomago no esta para mucho mas, jejejeje

Cita de: Dehlervall en Septiembre 25, 2011, 21:01:02 pm
Ya en casa despues del finde estupendo en Llamas. Un placer, como siempre, compartirlo con todos vosotros. abrazos y hasta pronto amigos!!!

Si..si la kdd de primerisima en todo, peroooo....el de la furgo con perimetro de seguridad, un pocoooooo, casi nos jode la kdd,.... que risasssss, jjejjejjejje, que molos que soisss

Un placer compartir el tiempo con todos, lo malo es que, se hace corto, Saludos y hasta pronto.
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

eskubydu

Un verdadero placer esa rerecena, comida y risas como de costumbre  ¡¡¡ OTTO !!! espero que no se nos haga un adicto .meparto .meparto .meparto

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

satelit4

bueno pues yo ya estoy en clase ,como los peques   :'(  con lo bien que se estaba en la chopera
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

ba_cuco

Esa Asturianina de la Felguera, que nos ponga alguna fotoooo y, los que hicieran, por que yo...ni una

Anaia

Anaia

a ver si Satélite tiene más suerte que tiene las fotos de todos.... .palmas

Chedi

Bueno pues nosotros tambien en casa, estoy como si me hubieran dado una "paliza".
Cita de: eskubydu en Septiembre 26, 2011, 00:02:43 am¡¡¡ OTTO !!! espero que no se nos haga un adicto .meparto .meparto .meparto

De momento no me ha pedido nada de  .rasta  .meparto .meparto

Saludos, cuando pueda ya coloco alguna foto  ;)
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Pues hay van un par de fotos para ir abriendo boca

Panoramica de la chopera

*imagen borrada por el servidor remoto

Panoramica de la zona de baños

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

ba_cuco

Cita de: Chedi en Septiembre 26, 2011, 23:18:09 pm
Pues hay van un par de fotos para ir abriendo boca

Panoramica de la chopera

Panoramica de la zona de baños

Saludos

Joer.......me pillas sin lupa, no tendras tu una que me dejes??........... .sombrero

Chedi

Cita de: ba_cuco en Septiembre 26, 2011, 23:31:04 pm
Joer.......me pillas sin lupa, no tendras tu una que me dejes??........... .sombrero

Es para ver quien anda bien de vista  .meparto .meparto

El ca..on del programa donde las he descargado no me deja cambiarlas de tamaño, ya estoy intentando desde otro servidor, pero las conexiones  .nono .nono .nono

Modificadas, ya me puedes devolver la lupa bacuco  .meparto .meparto