[CASTILLA Y LEON][18/19/20,NOVIEMBRE] II MICOLOGICA RIAZA, VER 1ª PAGINA

Iniciado por VKamper, Septiembre 25, 2011, 21:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que finde elegimos para la Micologica?

18, 19, 20 de Noviembre
25, 26, 27 de noviembre

Fedu

Muy a mi pesar me caigo de la lista, otra vez será,que tenía ganas de conoceros y me apetecía muchop ir a por setas con todos vosotros,un saludo y en otra ocasion será.

VKamper

Parece que hay gente que va dejando huecos, no os preocupeis los que no podeis venir, ya nos comeremos unas setitas a vuestra salud y siempre queda el consuelo de poder ver las fotos ó poder ir a la III Mikologika.

Saludos

deltaflus

Noviembre 08, 2011, 21:17:04 pm #272 Ultima modificación: Noviembre 10, 2011, 15:49:20 pm por deltaflus
Cita de: ETXAVE en Noviembre 08, 2011, 01:16:13 am
Y el video??? joe ya se siente ke se kaiga gente buena eh???

Bueno el VIDEO ....si hay buenas fotos y cantidad...(no os olvideis la camara.... .fotografo .fotografo)
y entre seta y seta....EUP!!! una fotica...
Q os lo paseis bien!!! y q cargueis bien la cestica...!  .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Romir

Cita de: deltaflus en Noviembre 07, 2011, 23:56:59 pm
Lamentadolo mucho no podemos ir a esta KDD donde sa ha aglutinado LA CREMDELACREM de furgovw....(daros xaludidos los mejores..)
y bueno...el 32 queda libre .. Adios seticas... nuestro paladar NO os catará.. .

Ooooooooohhhhhhhh, besos chicos, me hacia muchísima ilusión veros
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

ivancillo

Estuvimos por alli el puente y lo pasamos genial..... Un poco de frio por la noche.....

Ya pondréis fotos para darnos envidia ehhhhhhhhhh

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

VKamper

Habia alguna seta? es todavia pronto, creo que nos faltan un par de dias mas de sol y salen como makinas ;D

Un recordatorio del año pasado que en un principio se iva a hacer en Riaza

saltabaches

Al final no podemos ir a la kdd, dejamos el hueco para los que estaban de reserva, que sus lo paseis muy bien, otra vez será
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

VKamper

Joder Paco ya me jode leer esto, sin keima no es lo mismo (y sin los filetes empanaos de la Yoli tampoco ;D) bueno en otra nos vemos.

jorgenai

Nos tenemos que BORRAR de la lista,me ha llegado una cartita en la que me comunican que soy vocal el dia de las elecciones el 20.QUE PUTADAAAAA. :'(.Que cojais muchas setas y lo paseis bien otra vez sera....

ETXAVE

Noviembre 10, 2011, 02:24:04 am #279 Ultima modificación: Noviembre 10, 2011, 02:29:46 am por ETXAVE
Weno si nos vamos apuntando kon lo ke vamos a llevar para kocinar y esas kosas, yo me pregunto:  ¿Ke vamos a papear??? Vale supongo ke papearemos setas, suponiendo ke kojamos, pero komo las vamos a hacer???? porke las podemos hacer a la plancha, en tostas, guisadas ... pero para eso habrá ke llevar algo más no??? Y solo vamos a papear setas o algo más???? Lo digo porke kreo ke si no nos organizamos un poko para papear lo ke llevemos kada un@ podemos organizarnos para ke no se junten 40 filetes empanados, 15 tortillas, 10 ensaladas de pasta y esas kosas ke solemos llevar tod@s, bueno si nadie tiene inkonveniente podemos ponernos de akuerdo no???

Y si hay ke llevar algo para los guisoteos pues ke alguien se pronuncie.

Cita de: xslayerx en Noviembre 09, 2011, 16:28:54 pm
Al final no podemos ir a la kdd, dejamos el hueco para los que estaban de reserva, que sus lo paseis muy bien, otra vez será

Jode Pako no jodas, esto no será lo mismo sin la keima y sin los Helloween, bueno y sin vosotr@s también, venga hasta la próxima

Cita de: jorgenai en Noviembre 09, 2011, 19:49:32 pm
Nos tenemos que BORRAR de la lista,me ha llegado una cartita en la que me comunican que soy vocal el dia de las elecciones el 20.QUE PUTADAAAAA. :'(.Que cojais muchas setas y lo paseis bien otra vez sera....

PUTADA de las buenas macho, es lo bueno de vivir en demokracia, ke te puede tokar hacer una kosa a la kual si te niegas encima te pueden enkarcelar weno pues solo por eso ya no voto para solidarizarme kon los ke estareis puteados
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Romir

Cita de: xslayerx en Noviembre 09, 2011, 16:28:54 pm

Pues si, eso seguro, lo único es que tenía muchas ganas de ver tu furgo montando en patinete por allí, jejejeje saludos tio.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

deltaflus

Cita de: Romir en Noviembre 09, 2011, 02:21:05 am
Ooooooooohhhhhhhh, besos chicos, me hacia muchísima ilusión veros

Y nosotros..Romirin, ese dia llgará y nos tomaremos mas de una birra recordando viejos tiempos.. .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

VKamper

Cita de: ETXAVE en Noviembre 10, 2011, 02:24:04 am
Weno si nos vamos apuntando kon lo ke vamos a llevar para kocinar y esas kosas, yo me pregunto:  ¿Ke vamos a papear??? Vale supongo ke papearemos setas, suponiendo ke kojamos, pero komo las vamos a hacer???? porke las podemos hacer a la plancha, en tostas, guisadas ... pero para eso habrá ke llevar algo más no??? Y solo vamos a papear setas o algo más???? Lo digo porke kreo ke si no nos organizamos un poko para papear lo ke llevemos kada un@ podemos organizarnos para ke no se junten 40 filetes empanados, 15 tortillas, 10 ensaladas de pasta y esas kosas ke solemos llevar tod@s, bueno si nadie tiene inkonveniente podemos ponernos de akuerdo no???

Y si hay ke llevar algo para los guisoteos pues ke alguien se pronuncie.

Jode Pako no jodas, esto no será lo mismo sin la keima y sin los Helloween, bueno y sin vosotr@s también, venga hasta la próxima

PUTADA de las buenas macho, es lo bueno de vivir en demokracia, ke te puede tokar hacer una kosa a la kual si te niegas encima te pueden enkarcelar weno pues solo por eso ya no voto para solidarizarme kon los ke estareis puteados

Etxave es cierto que eso no se a publicao en el hilo (culpa mia por cierto... :-\,) pero si que se a hablado en diferentes ocasiones que el tema de "intendencia" como patatas, cebollas, aceite, ajos, etc y ese tipo de cosas ivamos a hechar cada cual lo que vieramos, el tema de llevar papeo hecho de keli pues igual, lo haremos como siempre, que al final hay siempre papeo como pa una boda, tambien teniamos pensado hacer un papeo pa to la peña, si hay setas pues como el año pasao, un guisote con patatas y nizcalos que estaba de escandalo y si no ya pensaremso algo. Ah me olvidaba del tema barbacoa que si no a ver como entretenemos a la makina, me refiero a Ancor  .meparto .meparto

Pero bueno toda esta parrafada es lo que estaba mas o menos hablao, pero todavia nos queda tiempo para organizarlo de otra manera, al fin y al cabo esto es una cosa de tod@s

ETXAVE

Cita de: pakitovk en Noviembre 10, 2011, 20:26:24 pm
Etxave es cierto que eso no se a publicao en el hilo (culpa mia por cierto... :-\,) pero si que se a hablado en diferentes ocasiones que el tema de "intendencia" como patatas, cebollas, aceite, ajos, etc y ese tipo de cosas ivamos a hechar cada cual lo que vieramos, el tema de llevar papeo hecho de keli pues igual, lo haremos como siempre, que al final hay siempre papeo como pa una boda, tambien teniamos pensado hacer un papeo pa to la peña, si hay setas pues como el año pasao, un guisote con patatas y nizcalos que estaba de escandalo y si no ya pensaremso algo. Ah me olvidaba del tema barbacoa que si no a ver como entretenemos a la makina, me refiero a Ancor  .meparto .meparto

Pero bueno toda esta parrafada es lo que estaba mas o menos hablao, pero todavia nos queda tiempo para organizarlo de otra manera, al fin y al cabo esto es una cosa de tod@s

Klaro  a eso me refiero, a ke no haya komida komo pa una boda y la mayoría repetida, jejeje pero vamos ke eso komo la gente vea, yo solo he pensado en intentar organizarlo para ke no suceda lo de simepre, hombre una buena BBK ... a Jose le tenemos todo kontento y tenemos pa poder kalentarnos no????? ya ke no hay keima ....

Pero vamos si no unos buenos niskalos kon papas pa to kristo y por la noche la BBK y una buena dosis de kalsikas  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

migueliño

Y que pasa con el chocolate calentito y las castañas???
Yo me pasare por una carnicería de colmenar a por medio choto que luego sobra gorrino.
Yo puedo llevar la bbk .
Ahora estoy haciendo la paleodieta a ver que vais a llevar.
Biquiños.