[CASTILLA Y LEON][18/19/20,NOVIEMBRE] II MICOLOGICA RIAZA, VER 1ª PAGINA

Iniciado por VKamper, Septiembre 25, 2011, 21:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que finde elegimos para la Micologica?

18, 19, 20 de Noviembre
25, 26, 27 de noviembre

ETXAVE

Cita de: perro verde en Noviembre 02, 2011, 19:39:42 pm
Hacer caso al de la Elipa, que ya lo dice el refrán "más sabe el diablo por viejo que por diablo", pero vamos ¿no os habéis preguntado por lo metales pesados de las Mahous Five Stars que bebe el abueelete? .meparto .meparto .meparto
PD.- Etxave estoy rumiando la compra de un Longboard que he visto en el Rey Lagarto

No me jodaas kabronazo, si kieres kedamos un día y nos acerkamos juntos a ver si nos hace precio jejeje, no ahora en serio si vas otro día me avisas a ver si podemos ir juntos y le hecho un vistazo, te dejo probarlos??? normalmente tiene alguno para probar, a mi me dijo ke le llamara para mediaos de oktubre ke recibirias tablas nuevas y ekonómikas. Bueno espero ke me digas algo.

P.D: Te llegaron bien los pdfs???? Ah por cierto, me gusta tu estilo  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

Cita de: perro verde en Noviembre 02, 2011, 19:39:42 pm

PD.- Etxave estoy rumiando la compra de un Longboard que he visto en el Rey Lagarto

joder lo que te faltaba a ti tambien.... ahora ir en patinete yo es que me part... que ya tenemos una edad hombre  .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Cita de: ETXAVE en Noviembre 03, 2011, 11:31:46 am
No me jodaas kabronazo, si kieres kedamos un día y nos acerkamos juntos a ver si nos hace precio jejeje, no ahora en serio si vas otro día me avisas a ver si podemos ir juntos y le hecho un vistazo, te dejo probarlos??? normalmente tiene alguno para probar, a mi me dijo ke le llamara para mediaos de oktubre ke recibirias tablas nuevas y ekonómikas. Bueno espero ke me digas algo.

P.D: Te llegaron bien los pdfs???? Ah por cierto, me gusta tu estilo  .meparto .meparto

Gracias Jesús, por los PDF, me llegaron perfectos.
Y si me dejo probar uno de iniciación que ronda los 120 pavos y no veas como mola, son menos nerviosos que los skate, ya que son para una gente talludita. De todas maneras estoy rejuveneciendo viejos laureles y estoy empezando a entrenar con el skate de Asier, que es de tamaño de adulto, y lo mismo para las rebajas de Enero...............  .malabares .malabares

Cita de: trakamon en Noviembre 03, 2011, 12:51:46 pm
joder lo que te faltaba a ti también.... ahora ir en patinete yo es que me part... que ya tenemos una edad hombre  .meparto .meparto

Vamos Traka que hay sitio para ti también, imagínate llegando al curro con un longboard, dirían los de la New Wave, mira el Juanillo que enrollado por fin a dejado la lucha armada,y también te puede acompañar Kamaron, jejejejejejejeje

Ovitxu

como nos lo pasamos ...... .meparto  .meparto 

Cita de: ETXAVE en Noviembre 02, 2011, 14:47:58 pm
Kuidadin ke algun hippie se nos vuelve heavy metal  .meparto .meparto .meparto

Ya decia yo k la otra mañana me desperte emulando al Angus ...!!

gracias Pakitovk por el consejo ...pero k decirte ...estaban divinos....algun dia te revelaré
lugar niscalero!!

Trakamon ....ten padres hippies pa´ esto !!!

Perroverde ...eres genial !!

Y ya está,k me tengo k ir a dormir  ....!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

VKamper

Esta el patio que como siga asi me parece que vamos a probar el guisote con setas .palmas .cocino

ANCOR

.yupiii .yupiii plagaito lo vamos a tener, preparar unas buenas recetas, hasta pronto.

Romir

Lo mismo me arrimo por allí, eso si, a visitar foreros que estoy fatal de un pie y no puedo andurrear por el monte, si no queda sitio, ya me buscaré un hueco por mi lao, es que yo tengo una furgo en plan camper, ya la vereis vais a flipar. Besos pa tos, perdon pa casi todos.

Lista de Espera

1.................LaVir.....................1
2.................Liebrel...................2+1niña
3.................Antiziclon...............2
4................Jaizkibel..................2
1836...........Romir......................1 + 2 perretes
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

ETXAVE

Cita de: perro verde en Noviembre 03, 2011, 13:44:33 pm
Gracias Jesús, por los PDF, me llegaron perfectos.
Y si me dejo probar uno de iniciación que ronda los 120 pavos y no veas como mola, son menos nerviosos que los skate, ya que son para una gente talludita. De todas maneras estoy rejuveneciendo viejos laureles y estoy empezando a entrenar con el skate de Asier, que es de tamaño de adulto, y lo mismo para las rebajas de Enero...............  .malabares .malabares

Vamos Traka que hay sitio para ti también, imagínate llegando al curro con un longboard, dirían los de la New Wave, mira el Juanillo que enrollado por fin a dejado la lucha armada,y también te puede acompañar Kamaron, jejejejejejejeje

A ver pues yo estoy kon la kompra desde hace un tiempo y espero ke kaiga para reyes o mi kumple ke pilla al lado  .meparto .meparto, Oskar el problema de Traka es ke no ve bien el movimiento de greñas sobre un long  .meparto .meparto, además tu tranki ke kuando nos vea llegar kon los long ya le pikará el gusanillo y empezará a hacer sus pinitos.

Pues kuando kieras hacemos una KDD en el Skate park de al lado de tu barrio, eso sí pillate un kasko ke la boina no te kita la ostias
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

trakamon

Cita de: ETXAVE en Noviembre 04, 2011, 11:06:17 am
  A ver pues yo estoy kon la kompra desde hace un tiempo y espero ke kaiga para reyes o mi kumple ke pilla al lado  .meparto .meparto , Oskar el problema de Traka es ke no ve bien el movimiento de greñas sobre un long  .meparto .meparto , además tu tranki ke kuando nos vea llegar kon los long ya le pikará el gusanillo y empezará a hacer sus pinitos.

Pues kuando kieras hacemos una KDD en el Skate park de al lado de tu barrio, eso sí pillate un kasko ke la boina no te kita la ostias

si si ya me direis cuando a la primera caida se os rompa la cadera y os tengan que poner otro trozo de platino..... que ya no teneis edad hombre  .meparto .meparto .meparto

LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Cita de: trakamon en Noviembre 04, 2011, 20:12:28 pm
si si ya me direis cuando a la primera caida se os rompa la cadera y os tengan que poner otro trozo de platino..... que ya no teneis edad hombre  .meparto .meparto .meparto

Si fuera por eso no montaría en bici, ni skiaría ni haría nada de nada, aunke pensandolo mejor lo mismo me olvido lo del Long y voy a decirle a mi jefe ke kon la alta siniestrabilidad laboral, me permita dejar de kurrar, no sea ke me tengan ke instalar en el kuerpo alguna pieza de platino de esas  .meparto .meparto .meparto (ahora es el momento en el ke te digo ke no vayas a hacer kaxondeos kon el trabajo, ke te konozko  .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Por cierto hacerme el favor de ceñiros a la temátika del hilo y no me hableis de otras kosas ke no sean segovianas, setas y demás zarandajas  .meparto .meparto .meparto

saltabaches

Eso dejaros de tonterías y al lío que va a ver setas paburrir, traeros la cesta grande jejejeje
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

tizon

Cita de: xslayerx en Noviembre 05, 2011, 11:39:57 am
Eso dejaros de tonterías y al lío que va a ver setas paburrir, traeros la cesta grande jejejeje

Niño me imagino que no nos defraudas y nos obsequiaras con una de tus kaimadas, no?  .bebe1
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

VKamper

Estaria bien que hicieramos una lista paralela para ver con que archiperres contamos, en principio yo estoy gestionando una perola gigante, a ver si me la dejan la gente de Kontrakorriente, que esta gente hace eventos muy multitudinarios.

Pakitovk...........................Perola (a falta de confirmación), cazo de servir tocho.....de momento