Mayo 28, 2024, 21:55:56 pm


no entra la primera....

Iniciado por mariolora, Septiembre 25, 2011, 20:23:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariolora

...... si no meto cuarta o juego con ellas, metiendo tercera, segunda, cuarta, hasta que entra.
Llevo probandola a ratos, despues del cambio de embrague, rodamiento, reten y lo que tocaba. Y ahora esto.... donde miro para solucionarlo yo?
O lo llevo al taller, que para eso cobraron?
Si lo que digo, cada salida una averia, pero... como me gusta la syncro! ainsssss  ;D
nos vemos

gabifly

Cita de: mariolora en Septiembre 25, 2011, 20:23:44 pm
...... si no meto cuarta o juego con ellas, metiendo tercera, segunda, cuarta, hasta que entra.
Llevo probandola a ratos, despues del cambio de embrague, rodamiento, reten y lo que tocaba. Y ahora esto.... donde miro para solucionarlo yo?
O lo llevo al taller, que para eso cobraron?
Si lo que digo, cada salida una averia, pero... como me gusta la syncro! ainsssss  ;D
nos vemos
hola mariolora, pero que te repararon? las marchas que no entraban?o el embrague?

mariolora

Septiembre 25, 2011, 21:06:10 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 25, 2011, 21:09:02 pm por mariolora
saludos Maestro y te explico:
Como cambiaron el motor cuando la compre,  y daba tirones al iniciar la marcha, dudaba que hubieran puesto el rodamiento del primario y como rezumaba algo de aceite pues reten jodido suponia, y por miedo a roturas de cambio o.... decidi abrir, y ya puestos se cambio lo necesario, claro embrague, retenes (ambos primario y cigueñal) pero vamos que funcionaba bien, solo esos tironcillos en primera al salir, lo comentado.
Ahora despues de esta "reparacion", recien sacada iba bien, aunque no viaje pero si me movia con ella a trabajar, y hoy, con una salidita larga y ya caliente la cirila, pues en los stop, no ha empezado a ir bien hasta que ya no entraba la primera si no jugabas con el cambio.
Y esto es...
deseando que sea algo de ajuste, pero....... espero a que me orientes, no me he tirado para ver pues se echaba la noche y no era ya plan, mañana seria otro dia....
nos vemos

ah! la G y el resto van bien.

gabifly

Cita de: mariolora en Septiembre 25, 2011, 21:06:10 pm
saludos Maestro y te explico:
Como cambiaron el motor cuando la compre,  y daba tirones al iniciar la marcha, dudaba que hubieran puesto el rodamiento del primario y como rezumaba algo de aceite pues reten jodido suponia, y por miedo a roturas de cambio o.... decidi abrir, y ya puestos se cambio lo necesario, claro embrague, retenes (ambos primario y cigueñal) pero vamos que funcionaba bien, solo esos tironcillos en primera al salir, lo comentado.
Ahora despues de esta "reparacion", recien sacada iba bien, aunque no viaje pero si me movia con ella a trabajar, y hoy, con una salidita larga y ya caliente la cirila, pues en los stop, no ha empezado a ir bien hasta que ya no entraba la primera si no jugabas con el cambio.
Y esto es...
deseando que sea algo de ajuste, pero....... espero a que me orientes, no me he tirado para ver pues se echaba la noche y no era ya plan, mañana seria otro dia....
nos vemos

ah! la G y el resto van bien.
pues entonces no empiezes hechandole la culpa al mecanico..jejeje que no es por eso por lo que te ha cobrado...espero que sea tema de regulacion..aunque debereis verlo con la furgo levantada...en un elevador se ve bien eso...pero asi...dificil..aunque ese fallo suele ir progresivamente a peor...que sea asi de repente es sospechoso..amenudo el sincro de la primera  que es el mismo que el de la segunda se achatan los dientes..y se quedan emfrentados...asi..que si no le coges el tranquillo..creo que va a ser hora de que le des una revision a la caja..ya me contaras.

mariolora

en frio va bien....... entonces?
Cambiar valvulina?
se puede echar gl5 en el grupo trasero?
voy a empezar por aqui!
nos vemos