Septiembre 20, 2025, 23:42:40 pm

Asientos-ITV

Iniciado por LOLO AC, Septiembre 25, 2011, 09:52:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

LOLO AC

sabéis lo que pasa,que aunque sólo sea por no andar luego danto paseos arriba y abajo,casi es mejor ir con todos lo asientos,por si ese día te toca "el listo"...y te hace perder el tiempo miserablemente.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

eskalextric

Cita de: LOLO AC en Septiembre 30, 2011, 10:10:04 am
sabéis lo que pasa,que aunque sólo sea por no andar luego danto paseos arriba y abajo,casi es mejor ir con todos lo asientos,por si ese día te toca "el listo"...y te hace perder el tiempo miserablemente.

Otra forma de verlo es justo la contraria: si no los llevas y te toca el listo que te quiere torear, ya le das algo a lo que agarrarse para que se quede contento y tiene fácil solución. Y de entrada te ahorras el esfuerzo de colocar los asientos. Eso sí, el tiempo lo pierdes...

URDULIZ

Septiembre 30, 2011, 10:38:17 am #17 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 10:40:07 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

URDULIZ

Septiembre 30, 2011, 10:42:38 am #18 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 10:40:21 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

eskalextric

A mi los manuales de procedimientos, los protocolos y toda la parafernalia linguística que se quiera usar me parece muy bien.

Yo llevo unas cuantas visitas a diversas estaciones de ITV y mi experiencia (personal y subjetiva) es que no es un proceso claro. Y me explico: un año llevo un vehículo que sale con X observaciones. Al año siguiente, mismo vehículo, mismas condiciones no sale con esas X observaciones. A veces me miran unas cosas, a veces no. Y así un largo etc.

Conclusión: en la entrada de esas naves hay una bonita pegatina que pone que algo de auditoría AENOR IQ-Net. Esto es una paja mental mía pero un proceso auditado no se supone que es robusto, repetible, que se basa en parámetros claros y perfectamente definidos? No tengo ni idea pero es la imagen que me hago de un proceso auditado. Una ruleta de la suerte donde "a veces sí, a veces no, depende" no se corresponde con lo que yo me imagino que es un proceso auditado.

Y si el proceso está perfectamente definido pero no se aplica pues a mi como usuario es como si el proceso no estuviese definido...

Saludos.

LOLO AC

...tienes razón,pero estoy seguro de que en cuanto les hiciera esa observación,me pasarían la revisión de una manera tan "ajustada",que ni un vehículo a estrenar la pasaría  ;)

tienen la sartén por el mango...y el mango,también.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

anonymous

Clasificación Turismo: Debe de presentarse con todos los asientos y cinturones (en caso de ser obligatorios por fecha de matriculación) que pone en la ficha técnica.
Clasificación Vehículo-Mixto: La ficha técnica pone un número máximo, se puede presentar con cualquier configuración siempre y cuando los anclajes de los asientos sigan a la vista, los cinturones puestos (siempre y cuando sean obligatorios por fecha de matriculación y siempre y cuando el propio asiento no lo lleve incorporado) y si se lleva carga (al ser un vehículo mixto pasajeros/carga) se debe de llevar un separador de carga anclado en los anclajes originales del fabricante.

Esto lo que hay, y solo añado un comentario... Cuando nos rechazan son unos cabrones, pero las veces que harán la vista gorda (que lo harán) ninguno es una bendita persona.

Saludos.

.sombrero

Mikelots

HOla
PUes nuestro antiguo Discovery era Todoterreno (ni turismo ni vehículo-Mixto) y venía con 5-7, pero sólo traia 5 asientos los otros los podias poenr pero había que cambiar el guarnecido trasero.
.loco1

FlyMan

Pues yo la pasé ayer mismo y con 6 plazas de las 9, mi ficha pone 2/9 y le pregunté específicamente si es obligatorio pasar con las 9 a lo que me contesta el técnico que se pasa llevando desde 2 a 9 plazas ni más ni menos, y yo la he pasado sin problemas.  .palmas
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.