cargador auxiliar mercedes viano marco polo

Iniciado por hictorse, Septiembre 24, 2011, 17:06:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hictorse

Hola, tengo un problema con el cargador auxiliar, y es que resulta que hace unos dias, mientras estaba conectado a la red para cargar la bateria auxiliar, arranque la furgo y desde entonces no me carga la bateria auxiliar.
Como tengo algo de nociones de electronico he decidido desmontar el cargador, que se trata de un westfalia, y me he encontrado un transistor y dos resistencias achicharradas,,,
¿Alguien tiene acceso a alguno de estos para poder decirme el valor de las resistencias, o sus colores?
Si alguien tienes alguno puedo subir algunas fotos de los elementos en cuestion.
Un saludo

vanedaniel

 :o Hola.

Yo tengo una Viano Marcopolo del 2005. Si me dices commo llegar hasta él y donde está, te lo puedo intentar mirar. Eso si, puede que tarde porque me conecto pocas veces.

korko

Febrero 11, 2014, 22:05:11 pm #2 Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 22:07:58 pm por korko
Cita de: hictorse en Septiembre 24, 2011, 17:06:58 pm
Hola, tengo un problema con el cargador auxiliar, y es que resulta que hace unos dias, mientras estaba conectado a la red para cargar la bateria auxiliar, arranque la furgo y desde entonces no me carga la bateria auxiliar.
Como tengo algo de nociones de electronico he decidido desmontar el cargador, que se trata de un westfalia, y me he encontrado un transistor y dos resistencias achicharradas,,,
¿Alguien tiene acceso a alguno de estos para poder decirme el valor de las resistencias, o sus colores?
Si alguien tienes alguno puedo subir algunas fotos de los elementos en cuestion.
Un saludo

buenas encontraste la solución a tu problema , a mi me ha pasado igual y no se cual es el valor de la resistencia y sus colores.
alguien me puede ayudar . gracias