Mayo 05, 2025, 15:26:40 pm

Proteger pasos rueda T4 Syncro.

Iniciado por marcus, Septiembre 23, 2011, 21:18:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Spanier

Quedan muy bien. Qué modelo son?

Salud2

Osk4r

abra

Muy guapos, dos preguntillas, ¿son en plastico o metal? y ¿ por cuanto salen al final?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Osk4r

Cita de: abra en Febrero 27, 2012, 19:53:33 pm
Muy guapos, dos preguntillas, ¿son en plastico o metal? y ¿ por cuanto salen al final?

Son de metal pintados con lo que parece ser una capita plástica. Si rallas se ve el metal.
Mi precio no es significativo, se equivocaron con las tarifas a mi favor.
Creo que la tarifa oficial ronda los 115 € con transporte.
Salu2

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

syncromuki

Marzo 06, 2012, 23:16:31 pm #65 Ultima modificación: Marzo 06, 2012, 23:32:53 pm por syncromuki
Cita de: Osk4r en Enero 30, 2012, 12:14:37 pm
Pues con estos hablé antes, de hecho con un españolito llamado Carlos que curra allí. La historia es el precio de los pasos en si, muchísimo más caros de lo que me "cobraban" los de Aerolift.

Aún no me han respondido y mucho me temo que me van a vacilar un poquito. ya decía yo que los había encontrado demasiado baratos para ser verdad... Ojalá me equivoque

Salu2

Jajajajaj!!!  .meparto

Resulta que yo hace unos meses  que también hable con el tal Carlos de fk automotive.... Que personaje!!!

Bueno, en realidad ni hable... Fue un cruce de Mail de lo mas curioso... Que os describo a continuación :

- mi interés era por los faros con iluminación diurna led para la T4 Tdi ( morro largo), y le envíe un mail de desde un recién estrenado iPhone ....

- la respuesta, aparte de pasar volando sobre los faros diciendo que ni estaban... Ni se les esperaba... ( todo un alarde comercial vamos...) se centraba en la coletilla que estos cacharros ( iLoquesean ) dejan al final de los mensajes " enviado desde mi iPhone".  Me acuerdo muy bien de lo que ponía algo así como " oye no te sobrara un iPhone, es que mi familia no puede permitirse comprarme uno"  ???

- después de quedarme rayado leyendo eso y tratando de entender a que venia, caí en lo de la coletilla.... Y en que este tio es gilipollas! Ante lo cual no pude aguantarme y le conteste dando las gracias por la información de los faros, que me avisase si se dignaban a venderlos además de anunciarlos, y por ultimo, como respuesta a sus dudas acerca de si " me sobran los iPhones" le tuve que decir que no. Que es de empresa, que los daban las operadoras por puntos ... Y que, quizás, debiese de solicitarselo  a sus superiores en fk automotive, en lugar de contar las cosas de su familia a un posible cliente completamente desconocido.

Gracias Oskar por toda la info, voy a pedir unos para " tu Furgo prima"

Saludos!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

syncromuki

Ah !! Y los faros... Aparte de Oskar que ya los tiene de projetz2, ni se os ocurra cambiarlos!!! Y menos por los del  FK !! ( fucking karlos )  .lengua2

El cristal que tenemos de serie es de lo que ya no hay!!! No pierde transparencia como la kk plásticas que tienen ahora la mayoría de los coches!!

Osk4r

Cita de: syncromuki en Marzo 06, 2012, 23:24:27 pm
Ah !! Y los faros... Aparte de Oskar que ya los tiene de projetz2, ni se os ocurra cambiarlos!!! Y menos por los del  FK !! ( fucking karlos )  .lengua2

El cristal que tenemos de serie es de lo que ya no hay!!! No pierde transparencia como la kk plásticas que tienen ahora la mayoría de los coches!!

Ni siquiera por los míos!!, las pasé canutas para homologarlos en la ITV, ya que no son autoregulables y directamente me decian que los quitara y los pusiera de lamparilla en la mesita de noche.
Eso sí, se ven muy bien. Los faros en si son Hella.
Respecto a los pasos de rueda, al menos los de Aerolift, yo estoy contento, pero no es que queden perfectos... lo suyo sería que hubiesen sido un poco más profundos y "agarraran" completamente los pasos hasta la parte interior de la furgo y esto en los mios por algunos sitios no es así. No se los de FK, pero supongo que serán los mismos que vienen de Taiwan (me dijeron)

Salu2

syncromuki

Pues en tus fotos se ven de lujo !!! ( los protectores de paso) igual ayudando a las grapas que traen con un poco de sika, adhesivo reversible o similar mejoran.

Saludos!

yalah

buena solucion pa nuestras syncro

marcus

Buenas.

Por fin he montado los pasos de las ruedas, el mismo modelo que Osk4r y estéticamente no quedan mal, pero funcionalmente no era lo que estaba buscando a parte que rozan al abrir la puerta corredera. Un poco raro si se supone que son específicos para éste modelo. En fin, ya veremos que hacemos con ellos.

Saludo.

Spanier

Yo los acabo de devolver. Los compré en inoxidable con la idea de pintarlos al horno de color negro, pero en la parte trasera no cubrían bien y no me gustaban. La puerta corredera se puede separar aflojando los tornillos del enganche de abajo, tirando de la puerta hacia afuera y volviendo a apretar los tornillos.

Salud2

marcus

Gracias Spanier. De cubrir cubren regulín, tanto delanto como detrás. Hoy los he desmontado y me he fijado que el guarnecido interior de la puerta lo tengo un poco suelto. O los vendo baratos o le doy otra oportunidad, ya veremos.

Saludo.

Osk4r

Cita de: marcus en Mayo 28, 2012, 19:47:41 pm
Gracias Spanier. De cubrir cubren regulín, tanto delanto como detrás. Hoy los he desmontado y me he fijado que el guarnecido interior de la puerta lo tengo un poco suelto. O los vendo baratos o le doy otra oportunidad, ya veremos.

Saludo.

Buenas. Ya vimos que son un poco churros y que no cumplen ni de lejos su misión pero yo no logré encontrar otros mejores. De hecho creo que son esos o no son  :)
Quedan bonitos si se ven de frente, pero si te acercas a verlo bien son muy chapuceros.
Digo yo que algo harán si rozas un "poquito" una aleta, no?   :P
Saludotes

satelit4

estoy mirando para ponerle unos a mi t4  y tengo dudas sobre como sugetarlos  ,aguantan bien con las grapitas esas que trae o hay que ponerle tornillos o sikafles  .confuso2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad