[NACIONAL] Compra conjunta pegatinas del foro. [RECIBIENDO]

Iniciado por oscarcebeorro, Septiembre 23, 2011, 17:37:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Cita de: ooznak en Noviembre 16, 2011, 14:52:01 pm
todavia no me han llegado a mi las de la imprenta...

acabo de mirar en MRW.. y me dice la web que TÚ has recogido el paquete tontopollas podías avisarme no? XDD

Os pedimos disculpas por la tardanza pero en este caso está más que justificado el retraso en este último envío a oscar.

benji.goodhew

Cita de: eneko en Noviembre 16, 2011, 19:18:44 pm
acabo de mirar en MRW.. y me dice la web que TÚ has recogido el paquete tontopollas podías avisarme no? XDD

Os pedimos disculpas por la tardanza pero en este caso está más que justificado el retraso en este último envío a oscar.

Jwajajaja esa expresión tontopollas jwajaja desde la ultima vez que no la oía jwajajajaja
Hasta el infinito y mas allá!

xarkod

Cita de: eneko en Noviembre 16, 2011, 19:18:44 pm
tontopollas

Ala! ha dicho la palabra prohibida, jajaja, cinco euros para la hucha de los tacos
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Barny

Cita de: benji.goodhew en Noviembre 16, 2011, 19:14:25 pm
Lo que tienes que hacer es mirar el foro y cuando Oscar diga que ha enviado si que puedes mirar el buzón !!
Jwajaja

Totalmente de acuerdo, pero es un gesto inconsciente, (el demonio me gira la cara) y veo antes el buzón al llegar a casa, así si están, entro pa casa como un niño con un caramelo.     .baba
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

ooznak

paquete preparado ! hoy lo llevo a la tarde a correos si no se tuerce nada..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Ballena

.palmas .palmas .palmas
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muchas gracias por el curro y también por habernos tenido al tanto de los pasos del proceso. Se agradece mucho

Saludicos
10 fkpts

Mario_Santander

y ese paquete donde va a donde Oscar y luego ya distribuye él al resto de la gente??

Gracias

Mario.

PD: Yo no tengo prisa, pero mi furgo sí.

benji.goodhew

Cita de: Barny en Noviembre 17, 2011, 10:00:23 am
Totalmente de acuerdo, pero es un gesto inconsciente, (el demonio me gira la cara) y veo antes el buzón al llegar a casa, así si están, entro pa casa como un niño con un caramelo.     .baba

Obviamente tienes toda la razón

jacremu

Muchísimas gracias por vuestro trabajo totalmente altruista y que con tanta ilusión esperamos.  ;)

benji.goodhew

Cita de: Mario_Santander en Noviembre 17, 2011, 11:11:08 am
y ese paquete donde va a donde Oscar y luego ya distribuye él al resto de la gente??

Así es!!

DT4

osea ke probablemente la semana ke viene tendremos pegatinas?

oscarcebeorro

jejeje, primero me tiene que llegar, preparar los sobres y mandar, como está correos pues no se, puede tardar un dia como 1 semana (ya se sabe lo de los funcionarios (como se entere una que yo me se.. :roll: ))
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

ivagalmar

Cita de: Ballena en Noviembre 17, 2011, 10:50:57 am
.palmas .palmas .palmas
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muchas gracias por el curro y también por habernos tenido al tanto de los pasos del proceso. Se agradece mucho

Saludicos

+1

.ereselmejor
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Navarro