[VW T5] La Furgo,,,,,,,,,,,<><>

Iniciado por varo, Septiembre 22, 2011, 22:52:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

idop

muy buena compra...el motor es el mismo al mio..una bomba , pues lo dicho a darle cañaaa .loco1

varo

basurde e idop,, no teneis fotillos para ir haciendome una ideilla,, yo solo tengo la cama, asiento giratorio y poco mas,, creo qeu como primordial me falta la segunda bateria, para poder meterle una buena nevera,, para las cerbecillas y demas.. estos dias ago unas fotos a la cama,, para que veais como va montada,, y sobre todo para que lo vea Juanyoli,,, (que no se me ha olvidado).. un saludo a todos,, voy a darle esta noche el primer viajecilllo bueno,, me voy madrid-tarifa,, ya veremos como responde

idop

mira mi presentacion , aprovecho los asientos originales para hacer la cama y demas...

varo

si,, ok, no habia caido,, gracias, ahora cuando lo vea te digo algo.

varo

muy muy chula,,,, yo no le quiero meter tanto armario,, ni ducha,, solo una segunda bateria,, que haber como me las ingenio,, y ya te digo una neverita.. ¿tu no le has puesto la segunda bateria todavia no¿¿¿???? 

punxalmenar

a disfrutarla a tope y haber si te animas con esos bricos!!! lo de la bateria yo por ejemplo la tengo puesta debajo del asiento del conductor, cunto con el cargador de baterias y los fusibles y debajo del asiento del copiloto, tengo un poco la central nuclear, con los automàticos, enchufes, transformador a 220...

Los reposabrazos yo no los llevo pero seguro que cuando los tienes no puedes ir sin ellos  .palmas .palmas hasta pronto! cualquier cosa ya sabes"!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

idop

yo no le puse bateria...lo tenia pensao..avr con el paso del tiempo... :P

varo

pues yo lo de la segunda batería creo que es de.lo mas importante. ahora estoy de vacas con la furgo, y que pasa , que el portátil, no lo puedo llevar enganchado a ningún lado, las cerves y refresco, en uma nevera de esas de mano, con el rollo de comprar los hielos,, el gps y el movil, cada vez que paras , a desenchufar del mechero para que no chhupe de la batería y se descarge...que opináis vosotros????? yo sí no la tengo ya, es por lo difícil que veo su instalación, y por la pasta que vale, y no te digo sí me la tiene que montar algien...que opináis,, un saludo a todos y gracias,

wily8166

varo

bueno como no se poner las fotos al principio de lmensaje,,,la spongo aqui,, este a sido el proceso de preparacion del nidito de amor,,

este ees el color de la funda para la cama....

goma espuma o como se llame,, de 30 kg,, como veis son 4 piezas,, la de abajo es menos larga por que con los embellecedores interiores tiene qeu ser asi, para que no quede doblada.

jejejej, proceso de cosido de fundas y puesta de cremalleras..

mas

enfundando

parte del resultado

txurtxil

felicidades, es igual que la mia y los cojines .. identicos tambien.

varo

muchas gracias.... las fundas tambien son iguales??? no me lo puedo creer..

varo

bueno y este es el resultado,,, ya pondre fotos con la cama desplegada.

las cuatro colchonetas van unidas entre si por las fundas extraibles,,con una tira de tela, y hacen una cama tocha, tocha,, solo me falta extrenarla..

PrimusVW

Bonita furgo y muy buen brico el de la colcheneta.

Que la disfrutes
"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

juanyoli

Ya tengo mi cama pepino hecha socio, cuando quieras te la echo a pelear jajajaja, el tema de la segunda bateria tambien es muy facil tio, la metes debajo de la base giratoria, en la base del asiento, pasas cable hasta el rele automatico en la bateria del motor y tres tonterias mas y listo, ya sabes.... cualquier cosa por aqui andamos.