NUEVO Y CON PROBLEMAS NEUMATICOS NV200 Y FICHA TECNICA

Iniciado por ak97, Septiembre 22, 2011, 09:59:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IzAkI

Cita de: monsefito en Diciembre 05, 2011, 08:56:21 am
Gracias Ak97, según veo le podemos poner un montón de variantes. Solo habría que homologar, mola!


Siempre que el neumatico sea equivalente y el indice de carga y velocidad no sean mas bajos que los de la ficha tecnica...no tienes que homologar.

Yo por ejemplo en la Chrysler en ficha tecnica me pone 215/65 R16 98H y ahora llevo 235/50 R18 101W....y sin problemas en ITV y me las miraron con lupa.


Un saludo!!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

lander

Cita de: ak97 en Diciembre 05, 2011, 08:37:14 am
siempre que sean equivalentes.. puedes meterlos, te dejo un enlace donde se pueden mirar als equivalencias.. yo no tengo mucha idea de eso.

http://www.i-neumaticos.es/equivalencias-neumaticos/




Según esto, le podrías poner unas 225 35 r18!!!!!!!!

Binchus

bienvenido al foro!!!muy guapa la pagatina de tu avatar.un saludo!!de otro galgero.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

ak97

Cita de: Binchus en Marzo 21, 2012, 13:06:18 pm
bienvenido al foro!!!muy guapa la pagatina de tu avatar.un saludo!!de otro galgero.


GRACIAS BINCHUS!!!
un placer coincidir con otro enamorado de los galgos!!!!

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

JOSE MANUEL CASTILLA


westnv

Septiembre 03, 2012, 17:05:49 pm #21 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 17:17:14 pm por usdcarlitos
.....me entero, pero no me queda claro..

Yo quiero ponerle unas homologadas de 16" y unas 185...y no me aclaro : solo se que saldrian por mínimo 100€ rueda
http://www.i-neumaticos.es/equivalencias-neumaticos/
saludos

vanper


Ojo con la página de equivalencias de neumáticos!!

Las equivalencias valen para neumáticos del mismo radio, pero al cambiar de llanta se puede modificar el ancho de vías.