Junio 04, 2024, 09:33:09 am


parktronic

Iniciado por virutas, Noviembre 25, 2007, 22:51:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

virutas

Tengo que cambiar parachoques trasero de mi t5, alguien sabe si puedo aprovechar para poner parktronic, la furgo la acabo de comprar de ahí mi interes.

carlos.

eso de parktronic que es? lo del sensor de aparcamiento? si es eso si que puedes, los venden hasta en media markt, se que VW los monta de la marca bosch, es muy facil de instalar.

vw_nauta

Me lo has puesto a huevo  ;D

Como de fácil es? y cuanto cuesta?  :roll:

Gracias!


Pdta. Sin cambiar paragolpes, claro  .meparto

carlos.

mira el de media cuesta 60 y 70 con leds-sonido y pantala digital respectivamente, es poner los 4 sensores estrategicamente, llevar los cables pa lante, alimentar y colocar la pantallita o avisador, yo creo que es mu facil, yo lo pondria, pero lo tendria que sumar a la larga lista, tempomat, techo elevable, llantas aleacion, mejoras multiples, pijadas varias....quiza un dia.

vw_nauta

Ups! para mi va a ser complicado el tema cables y tal (soy muy zafio para esas cosas), de todas formas lo valoraré. Gracias!  :)

cuscus

parece que los hay inalambrico, pero se activa con la marcha atrás, yo lo tengo de la vw que me lo pusieron despues, y no se como calibrarlo en 0,0 le quedan todavia unos 40 cms, no sé si pensaron que le iba a poner portabicis, apesar de eso no me arrepiento de haberselo puesto.

Fumeroy

Hola virutas  pues si te aconsejo que se lo pongas el parktronic
antes de montar la defensa porque trae un travesaño de acero detras
justo de la defensa y aunque trae echos dos agujero motada la defensa es
mas complicado de poner los sensores de las esquinas no hay problema
porque el travesaño solo llega hasta los catadioptricos de la defensa.
 
     saludos ;)

vw_nauta

Cita de: cuscus en Noviembre 26, 2007, 22:55:53 pm
parece que los hay inalambrico, pero se activa con la marcha atrás, yo lo tengo de la vw que me lo pusieron despues, y no se como calibrarlo en 0,0 le quedan todavia unos 40 cms, no sé si pensaron que le iba a poner portabicis, apesar de eso no me arrepiento de haberselo puesto.


Inalámbrico eh???  .baba

J


eneko

Sí ahora casi todos los que se montan son wifi  8)

manuellopez

yo los compre en el foro, en una compra conjunta que hubo, la llevo a cabo "BAT"y creedme que no soy de tocar mucho la furgo, pero fue facil instalarlo, yo lo he montado en un multivan t5, es que aun no se poner fotos en el foro, si alguien esta interesado le mando alguna foto de la instalacion, me ayudo mucho un mensaje qeu habia en el foro de la compra conjunta con el dibujo para desmontar la defensa, aunque no me hizo falta, pero si para desmontar los pilotos y meter los cables,  tened en cuenta lo de los agujeros qeu estan hechos ya en la defensa de hierro de las t5, vale la pena, se amortizan en el primer golpe.