Mayo 25, 2024, 14:56:36 pm


Resorte del CAPO

Iniciado por andromeda, Septiembre 20, 2011, 10:58:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andromeda

Hola a todos. El caso es que he pedido en resorgas, unos resortes nuevos para el portón trasero, y quería aprovechar para pedir el resorte para el capo del motor que llevan las multivan. me cuesta 6€ contra los 37 del original.

La cosa es que no se si lleva solo a la izda. o en los dos lados. la T5 solo tiene preparado en el lado izquierdo, una rotula en el capo, y para un tornillo en el chasis.

La cosas es que mirando en recambios originales me marca que serian 2 resortes de fuerza 360N.

Si alguien me puede echar una mano diciendo si son uno o dos, como van fijados(si la rotula y el tornillo es lo correcto), y la presión (360N), me aria un gran favor, para no meter la pata.

gracias de antemano y un saludo.

PD: esta es la rotula que comentava.





***FER***

Solo lleva uno. Lo de la fuerza te lo confirmo mañana.

andromeda

gracias FER. En cuanto lo sepa lo pido. Un saludo.

***FER***

Efectivamente, es de 360N. Te pongo un par de fotos de las sujeciones superior e inferior, por si prefieres comprarlo en una tienda de recambio de coches, sin tener que irte a la pieza original, que seguramente será más cara. La longitud es 385 mm. de centro a centro de las rotulas. Por si quieres pedirlo a la casa, la referencia VW es 7H0 823 359 C04S.

*imagen borrada por el servidor remoto

La inferior:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y la superior:

*imagen borrada por el servidor remoto

andromeda

Cojonudo. me has hecho un gran favor. El muelle se lo encargo a resorgas, junto con los del portón trasero. Me cobran 6 euritos comparado con los 37 del original. Así no hace falta ir al desguace... da gusto.

hasta te has molestado en hacer fotos... que buena gente hay por aquí...

Muchas gracias, un abrazo.

***FER***

De nada, un placer. No me acordaba de que ya habías puesto tu lo de no comprarlo en la VW. Casi nada la diferencia de precio...   .loco2