Código Radio Delta VW T5 --- ¿Hay forma de conocerlo?

Iniciado por Trencalòs, Septiembre 19, 2011, 22:34:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Hace ya casi dos años substituí la radio Delta de mi Cali T5 (modelo 2009 - justo antes del restyling) por una mfd2.

La Delta la tengo bien guardadita por aquello de "por si las moscas", pero .... la verdad es que si quisiera conectarla a otro vehículo con Doble DIn (o símplemente vender la Delta), supongo me pediria el código y .... en las radios montadas de serie no venía (almenos a mi no me lo dieron). Cuando la instalo en mi T5 no me pide código pero creo que se debe a que el vehículo reconoce a la radio con el CanBus.

¿Hay forma de saber ese código?¿Hay que pasar por el Vagcom para conocerlo?

???

Barbaroja

Te debería venir en el librito de la radio, yo no lo he mirado pero si que he leído por algún otro hilo... a ver si lo miro y te confirmo.
Salidos!!

Trencalòs

Cita de: Barbaroja en Septiembre 20, 2011, 22:48:32 pm
Te debería venir en el librito de la radio, yo no lo he mirado pero si que he leído por algún otro hilo... a ver si lo miro y te confirmo.
Salidos!!

Puessssss .... en el mío no venía nada  :-\  ???   :roll:

sirvillo

Yo fui directo a la Vw con la radio en la mano... se la metieron al taller, y en un momento salió el chaval con mi código apuntado en un papel... Cuando vendí la radio a un forero, le di el papelito y listo.

Por cierto, creo que de las pocas, sino la única, que Vw me ha hecho gratis.  .lengua2

Yenko

Yo cuando compre la furgo, estaba sin codificar el radio Cd. Igual que Sirvillo, en 5 minutos alli en la vw el chaval saco el número, le introdujo en el radiocd y a funcionar. Debe ser como un codigo pin.

Trencalòs

Cita de: Yenko en Septiembre 21, 2011, 11:28:23 am
Yo cuando compre la furgo, estaba sin codificar el radio Cd. Igual que Sirvillo, en 5 minutos alli en la vw el chaval saco el número, le introdujo en el radiocd y a funcionar. Debe ser como un codigo pin.

Pero ¿tuvieron que conectar la radio a la furgo y la furgo al Vagcom? ... ¿o símplemente les puedo llevar la radio para que me saquen el código sin necesidad de acercarme con la furgo?   :roll:

sirvillo

símplemente la radio, yo llevé la furgo, pero no la usaron para nada, se llevan la radio, la conectan a alguna máquina, y te dan el código, que como muy bien dice Yenko, es como un pin que te pide cada vez que la desenchufas, así que mejor guardarlo para los cambios de batería y cosas así.