CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caliwhite

Rafmen

Noviembre 14, 2011, 22:07:10 pm #1081 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 22:09:47 pm por Rafmen
Cita de: etorkizun en Noviembre 14, 2011, 20:57:55 pm

me dice el vendedor si los que faltais quereis que os lo pasen ACTUALIZADO YA o no? LA diferencia es un dia mas tarde

¿No puede ser que cada uno decida su opción?
Es decir que se envíen inmediatamente a los que no les importe recibirlas sin actualizar y con un día de retraso pero actualizadas a los que así lo soliciten, o bien no contesten.

bulmocha

txipintxo

Txipintxo actualizada y con todo lo que se pueda metido ( ver tele, mapas gps, etc)

jabalinketevi

Noviembre 14, 2011, 23:12:31 pm #1084 Ultima modificación: Noviembre 17, 2011, 10:35:38 am por jabalinketevi
Donde esta el nuevo hilo
Arremangate moza y vente pal prao ke te voy a enseñar lo ke tengo guardao
Arremangate moza y vente pal rio ke te voy a enseñar como esta de crecio

Mikelone

La mía, Etorkizun, si aún estoy a tiempo, que me la actualicen, soy un tio muy paciente. Gracias.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

Morfina

Cita de: Mikelone en Noviembre 14, 2011, 23:19:42 pm
La mía, Etorkizun, si aún estoy a tiempo, que me la actualicen, soy un tio muy paciente. Gracias.

Lo mismo para mi

Rderemoto

VAMOS A DEJAR ESTE HILO SIN COMENTARIOS TECNICOS, solo para el PEDIDO! hay uno ahora para ello

me dice el vendedor si los que faltais quereis que os lo pasen ACTUALIZADO YA o no? LA diferencia es un dia mas tarde

Yo creo que merece la pena no? o que?

Los 3 primeros que contesteis es lo que se hará, ok?

OK

JESUS F.C

Yo creo que con la que sea q nos la mande lo antes posible............

fi4833

VAMOS A DEJAR ESTE HILO SIN COMENTARIOS TECNICOS, solo para el PEDIDO! hay uno ahora para ello

....

Allí que me voy, gracias etorkizun, si vienes por Madrid tienes un bacata de entresijos y un jarrita de cerveza gratis.

JESUS F.C

Etorkizun que se va hacer al final???? ya cuando se van a empezar a enviar la segunda tanda... gracias

etorkizun

MAÑANA Y EL JUEVES LLEGAN LOS QUE FALTAN!!

le pasé la lista de los que queriais el miercoles y los de actualizada el jueves, me figuro que hará lo que pueda!!

etorkizun

GB dixit:

hemos enviado todo creo! Y todo actualizado. Los chicos han trabajado mucho pero ha habido un par de errores. Te mando la hoja de excel para que veas.

Vamos a corregir todos las cosas que no hemos enviado mañana.

Rderemoto

Mañana no me iré a trabajar hasta el último minuto, esperando al mensajero.