CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mrus

Socorro! Estava comprobando que el teclado solo me va con el usb de arriba, no con el de abajo... cuando al tirar del conector me ha salido solo el capuchon, y la parte metalica de ha quedado conectada ...SE HA DESOLDADO EL CONECTOR DEL TECLADO!!!!

lo he sacado normal, va prieto, pero lo he estirado recto y normal!!!

Puedes comentarselo al vendedor?
Puedo hacer foto...

Gracias... y lo del usb no se si a vosotros os va en los dos...

Xian

Cita de: etorkizun en Noviembre 11, 2011, 19:29:26 pm
xian, estan poniendo cosas en las sd

no quería fastidiar...  :-X
me imagino q no querrá castigarnos a algunos  ;D pero es q tengo unas ganitas...  .baba

mensaka36

Cita de: Xian en Noviembre 11, 2011, 19:13:22 pm
losprimeros en recibir son:
etorkizun
Isakis:
Jabalinketevi
songo
Gastonjp
fi4833
Kikopc
Irina
Merlindur
escarabajo
sk
ibiltari
zamo
Txoritxo
aurrera
neburgo:
Mrus

no entiendo... si le venian 33...   :-[ yo no tengo la mia todavía...  :'( Y QUIERO TRAsTEAR CON ELLA!!!  .panico
q envidia me dais los q ya la teneis en vuestras manos!!!  ;)

En realidad solo han llegado 26.

Merlindur

La mia recibida con media batería ya gastada y cargando.
¿De cuantas horas tiene que ser la primera carga???

etorkizun

hasta que se apague la luz roja
las ha estado probando para ver que funcionaban bien

respecto a lo del usb, cuesta un poco meterlo y sacarlo..... pero me figuro pq es nuevo..... me apunto las incidencias para mandarle un mail con las cosas que veais u os pasen

mensaka36

Cita de: etorkizun en Noviembre 11, 2011, 20:44:34 pm
hasta que se apague la luz roja
las ha estado probando para ver que funcionaban bien

respecto a lo del usb, cuesta un poco meterlo y sacarlo..... pero me figuro pq es nuevo..... me apunto las incidencias para mandarle un mail con las cosas que veais u os pasen

Los usb custan un huevo meterlo,tened en cuenta que estos cacharros valen tres veces menos que un Ipad y en algo tiene que ir....Aunque para el uso que yo particularmente le voy a dar está mas que bien.

Rderemoto

mrus

Cita de: etorkizun en Noviembre 11, 2011, 20:44:34 pm
... me apunto las incidencias para mandarle un mail con las cosas que veais u os pasen

Te lo agradeceria...me a durado el teclado el tiempo de meterlo y sacarlo dosveces de ambos conectores... no he hecho ningun gesto raro... pero iba tan duro que se ha separado una parte de otra...

etorkizun

mrus

Me podeis decir si os va el usb de abajo?.. el quee esta menos al extemo... a mi no me reconoce nada, y la del extremo sí. Sabeis si hay que configurar algo?

aurrera

Maidei maidei...soy la moza de Aurrera....y tras estar trasteando con la tablet me lio....no consigo ni tan siquiera cambiar la hubicación para lo del tiempo. A mi tampoco me funciona el teclado si pongo el cable en el agujero de abajo...jeje, que tecnica soy, no se si me entendereis .meparto, y bueno poco a poco ya os contaré cuantas trabas tengo....que serán muchisimas.
Tambien os contaré las cosas buenas eh!

etorkizun

cambiar la ubiacion del tiempo, conectate a la red wifi o cable
entra y deja que la aplicacion configure donde estas, tienes que marcarlo
al poco te pone bilbao ,p.ej.

lo del usb no puedo probar pq no tengo funda

txoritxo

Buenas,

Recibido paquete al mediodía.
Aparentemente está todo (tarjeta incluída).
Lo tengo cargando.
A partir de mañana a trastear.

Agur,

Dabilen harriari ez zaio goroldiorik lotzen

Irina

una cosa mu tonta.....como sabeis si esta cargado :-[, el piloto rojo se pone verde? es que desde que la puse esta tarde no ha cambiado de color .loco1