CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aurrera

Recibida, en concreto a eso de las 13h, y desde entonces se está cargando; yo ahora mismo he llegado y la acabo de ver  .baba, aunque aún sigue sin encenderse en espera de la carga. En principio parece que todo está bien, a expensas de comprobar la tarjeta, la cual supongo que estará metida

Rderemoto

Esperando a que nos llegue al resto...
probar, probar que ya nos contaréis los trucos.

mensaka36

mrus

Hola,

Para ir comentando algo, (solo he tenido tiempo de entrar al foro y poco más) deciros que:

-se nota algo lentillo el tema, pero supongo que es lo normal en un sistema ideado para móbil
-la lámina protectora me ha venido bastante rallada y mal pegada, estoy a la espera de la 2a lámina
-la microsd de 8gb efectivamente SI viene en la ranura
-la tablet me vino en estado de suspension(stand by, vaya) no apagada, y casi llena de bateria...

Por último, y eso es cosa mía supongo, no sé poner acentos a las letras con el teclado FISICO, alguiien me hecha un cable?

Saludos y gracias.

etorkizun

no es que venga mal pegada-rayada es que esa no es exactamente la lamina de proteccion... la lamina es solo para la pantalla, no para toda!

enviara los otros!

sk

Yo lo que no he conseguido es conectarme a internet.
El wifi detecta la red,meto la contraseña, autentifica pero luego me desconecta, sabéis porque puede ser?

etorkizun

aurrera

Ahora mismo mi compañera ya está trasteando con ella, en principio el wifi lo ha detectado muy bien y conectado a la primera, la tarjeta venía dentro y, en pricipio, no puedo decir nada más. Cuando sepa algo y/o la pueda manejar  .meparto ya os contaré  .sombrero

aurrera

Lo que no he recibido ha sido la factura, creo recordar que he leído que llegaría en formato PDF, de momento nada de nada

gastonjp

Acabo de recibirlas. La mia ya esta puesta a cargar, la tarjeta de memoria venia dentro, aparentemente todo esta correcto, veremos cuando este cargada como va.Saludos y a disfrutar. .baba

etorkizun

DIOS! que buena!

he probado el wifi, perfecto con eduroam, que es un wifi de la upv-ehu
he probado el ethernet, perfecto

angrybirds ha toda oxtia
no he encontrado como quitar lo del salvapantallas aun y el thetering de momento no me va....

etorkizun

Otra cosa, la pantalla es multitactil, tengo un movil con capacitiva, pero esta pantalla va de puta madre para ser resistiva!!!

incluso con el plastico encima!! y tiene un modo de "superdibujo"  .palmas

etorkizun

para configurar el teclado ESPAIN:

.malabares

pincha cuando estes escribiendo en english (tienes que estas conectado a internet) y seleccionas spanish... y listo

Xian

Cita de: etorkizun en Noviembre 09, 2011, 16:11:07 pm
Vendedor informa:

33 tablets llegan hoy
5 el lunes

losprimeros en recibir son:
etorkizun
Isakis:
Jabalinketevi
songo
Gastonjp
fi4833
Kikopc
Irina
Merlindur
escarabajo
sk
ibiltari
zamo
Txoritxo
aurrera
neburgo:
Mrus

no entiendo... si le venian 33...   :-[ yo no tengo la mia todavía...  :'( Y QUIERO TRAsTEAR CON ELLA!!!  .panico
q envidia me dais los q ya la teneis en vuestras manos!!!  ;)

etorkizun