CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etorkizun

no no, envia en cuanto pueda. ten en cuenta que el precio es grupal pero la compra es individual...

eso sí, me figuro que irá mandando según vayan pagando...

etorkizun

neburgo

Cita de: etorkizun en Noviembre 08, 2011, 16:28:34 pm
no no, envia en cuanto pueda. ten en cuenta que el precio es grupal pero la compra es individual...

eso sí, me figuro que irá mandando según vayan pagando...

Ok, ok eso me imaginaba

JESUS F.C

Bueno aver si tenemos suerte y llega prontito, jejeje, que ganas tengo de trastear con el aparato ese.......

etorkizun

quiero ver cómo es ese conector para quitar la antena del gps que tan complicado es....

se supone que funciona sin antena también, que la antena intensifica la señal

etorkizun

Noviembre 08, 2011, 17:27:41 pm #815 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 17:34:48 pm por etorkizun
para hacer más amena la espera, ventas de smartphones en USA (adios apple)

y como es obvio:
http://www.androidsis.com/android-lider-en-descargas/

programas para ver la tele en la tablet:
http://www.elandroidelibre.com/2011/03/las-mejores-aplicaciones-para-ver-la-television-online-en-android.html

Rderemoto

Noviembre 08, 2011, 18:44:47 pm #816 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 09:30:35 am por Rderemoto
Ganas de tenerla entre nosotros como parte de la familia.

escarabajo

Cita de: Rderemoto en Noviembre 08, 2011, 18:44:47 pm
Hola  a todos los que habéis adquirido la tablet.

A alguno de vosotros ya os envié un privado, pero llegué al límite y os lo pregunto aquí.

Para aquellos que no pidan factura, o que no necesiten justificar el gasto les importaría poner esa factura a mi nombre?
Esto es un tema de facturación de empresas donde si no pides la factura, el dinero de los impuestos vuela... se va al limbo.
poniendo la factura a nombre de alguien, en este caso lo estoy pidiendo yo, conseguimos que esos impuestos no se pierdan en el camino.
Y encima me haríais un favor de la leche.
Si alguno de vosotros no le importa hacerlo, por favor notificárselo a Etorkisun lo antes posible.

Esto no afectaría en ningún caso a las garantías ni a la compra que habéis realizado.

Gracias

RDEREMOTO

Bueno eso es simple y llanamente emitir una factura falsa, y por tanto fraude a la hacienda publica (a todos
nosotros ) y no creo que tal como estan las cosas debamos defraudarnos  a nosotros mismo, se que esto
es una gota en un vaso pero los pequeños arroyos hacen los grandes rios.

Rafmen

Cita de: escarabajo en Noviembre 08, 2011, 19:09:03 pm
Bueno eso es simple y llanamente emitir una factura falsa, y por tanto fraude a la hacienda publica (a todos
nosotros ) y no creo que tal como estan las cosas debamos defraudarnos  a nosotros mismo, se que esto
es una gota en un vaso pero los pequeños arroyos hacen los grandes rios.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
  .nono ¡ ¡ ¡ Eso no se hace ! ! !  .nono

mensaka36

Por privados. por favor,cada cual que actue como él crea..No desvirtuamos el hilo..

aurrera

Rderemoto

Noviembre 08, 2011, 22:06:21 pm #821 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 22:23:32 pm por Rderemoto
Cada uno que lo vea como quiera, pero precisamente es para todo lo contrario. Para conseguir que todo sea declarado, tanto por nuestra parte como por la del vendedor.

etorkizun

manu