CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

a ver que los dos teneis razón pero claro no todo el mundo tiene las mismas necesidades yo por ejemplo que no lleve gps no es determinante , ni conexión por cable ya que cuando me conecte será por wifi . Yo lo que tengo claro es que me quiero gastar lo menos posible y que sea algo decente no que tenga el mayor numéro de cosas . A ver sí hoy con la prueba vemos un poco la luz

Xian

Cita de: tnttgn en Octubre 28, 2011, 12:25:08 pm

Si nos decidimos todos por la misma seguro que saldrán mejor de precio!!! a ver que ::::::    ??? a mi me da igual ya si una o otra, vosotros direis!!!

Pero YAAAAAAAAAA!!!!!!   .meparto .meparto

Lo mismo digo, tengo a cabeza....  .loco2 de tantos datos/modelos/prestaciones q los leo y no se de q modelo es  .loco1
Se q las intenciones de los comentarios/valoraciones y ofertas son buscando el beneficio común pero yo, personalmente, estoy perdidisimo.  :-\
seguro q cuando lo tenga en casa estaré  .baba sea cual sea, quizas  en 6 meses lo quiera tirar por la ventana pero lo disfrutaré mientras tanto .meparto 

songo

Ya estoy hecho un lio .loco2.  Veo que a muchos os interesa que tenga Gps, yo me estoy dando cuenta que me interesa mas que sea capacitiva a que tenga el Gps (el Gps lo tengo en el móvil y creo que es mas practico que una pantalla de 10'). Lo que pasa que las capacitivas de 10' pulgadas de pasan de 200euros ejemplo: Zenithink ZT280 C91. este es un pepinazo (no tiene gps). En esta pagina la venden y dan soporte técnico y nuevas rooms. Por lo que se ve el que lleva la pagina a apostado por la marca Zenithink, si se le pregunta puede que de soporte para la z102 también e incluso hacernos una buena oferta no se. Aquí dejo la pagina por si queréis hecharle un vistazo.

http://foro.tiendachanante.com/t304-muy-pronto-firmwares-chanantes-para-el-tablet-zt-280-c91

belenek

Cita de: songo;2376386Ya estoy hecho un lio .loco2.  Veo que a muchos os interesa que tenga Gps, yo me estoy dando cuenta que me interesa mas que sea capacitiva a que tenga el Gps (el Gps lo tengo en el móvil y creo que es mas practico que una pantalla de 10'). Lo que pasa que las capacitivas de 10' pulgadas de pasan de 200euros ejemplo: Zenithink ZT280 C91. este es un pepinazo (no tiene gps). En esta pagina la venden y dan soporte técnico y nuevas rooms. Por lo que se ve el que lleva la pagina a apostado por la marca Zenithink, si se le pregunta puede que de soporte para la z102 también e incluso hacernos una buena oferta no se. Aquí dejo la pagina por si queréis hecharle un vistazo.

http://foro.tiendachanante.com/t304-muy-pronto-firmwares-chanantes-para-el-tablet-zt-280-c91
ese tambien esta en la tienda de málaga pero claro el precio sube un poco aunque se podría preguntar a ver que precio puede hacer. A mi me pasa lo mismo con el gps que tengo en el móvil y lo utilizo mas para ver furgoperfectos que como gps, soy mas de mapas y de preguntar. A ver que se dice hoy de todas maneras igual mañana me pasare por el carrefour de oiartzun

belenek

la del carrefour lo único que me echa para atrás es el tamaño que es de 8 claro que sí fuera de 10 no tendría ese precio jajaja bueno por lo menos como habéis dicho me he puesto al día con estos cacharros y ya se como poner whatsapp sin necesitar sim jajaja . Lo único que he sábado en claro es que los auténticos pepinos empiezan a partir de 350€ y yo no estóy dispuesto a invertir en uno de estos de momento hasta que no vea el partido que le vaya a sacar

etorkizun

Cita de: belenek en Octubre 28, 2011, 15:57:21 pm
la del carrefour lo único que me echa para atrás es el tamaño que es de 8 claro que sí fuera de 10 no tendría ese precio jajaja bueno por lo menos como habéis dicho me he puesto al día con estos cacharros y ya se como poner whatsapp sin necesitar sim jajaja . Lo único que he sábado en claro es que los auténticos pepinos empiezan a partir de 350€ y yo no estóy dispuesto a invertir en uno de estos de momento hasta que no vea el partido que le vaya a sacar

1. me ofrecen tambien este http://www.bqreaders.com/productos/kepler.html por 170 euros (no gps)
2. cómo has conseguido que funcione whatsapp sin meter la sim??

mensaka36

belenek

Cita de: etorkizun;2376533Cita de: belenek en Hoy a las 15:57:21

1. me ofrecen tambien este http://www.bqreaders.com/productos/kepler.html por 170 euros (no gps)
2. cómo has conseguido que funcione whatsapp sin meter la sim??
no lo he conseguido que no tengo tablet aún jajaja pero sí pones en google "whatsapp en tablet sin sim " lo explica , es con un programa que se instala en el ordenador el wave no se que y luego se pasa al tablet , te inventas el numéro de móvil porque sí pones el verdadero no te deja luego usarlo en el móvil . . . Bueno una serie de pasos que no parecen muy complicados . Ahora me estoy dedicando a ver movidas de esas para cuando la tengamos meterle caña

Mikelone

Me voy de puente y hasta el martes no regreso, no se os ocurra cerrar la CC antes del marte por la noche, Please. :-[
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

etorkizun

me cuenta mensaka que no ha podido ver los tablet y que el vendedor se va de puente, con lo que hasta dentro de 5 dias nada de nada.

Otros por privado me decis que a ver por qué no los cogemos a china o por ebay, que es más barato. Comentaros que Correos no suele parar paquetes de menos de 150 euros, como pone en su web. Y si los para, toca pagar SOLO el IVA de la factura. Es decir que si la factura viene dentro de la caja y fuera pone, "producto por valor de 50 euros" pues se paga el 18% de 50.... 9 euros

Pues bien, pongo para todos las opciones que habeis enviado por ahí:

- Vendedor español (sin cable minihdmi) a 145 euros (pago por transferencia y recogida en madrid por ejemplo)
- Compra a China: 140 euros http://chinagrabber.com/zenithink-z102-tablet---two-point-touch-apad---gps-android-2-2-tablet-pc.aspx
o http://www.chinistore.com/en/chinese-tablet-pc/280-buy-zepad-z102-zenithink-z102-tablet-pc-android-23-cortex-a9-10-inches-multitouch-gps-hdmi-rj45.html

etorkizun

PARA LIAROS A TODOS: ACABA DE SALIR HACE UNAS HORAS!!!

La flytouch 5
!!!!

http://www.apad.tv/apadforum/showthread.php?1752-Flytouch-5-Cortex-A8-Android-2.3-10.2-quot-Tablet-Reviews

iBex Flytouch 5 V10 Android 2.3 (Gingerbread) is the upgraded model of previous Android 2.2 (Froyo) Flytouch3 based on Infotmic X220. The Running speed of Flytouch5 Wopad V10 is based on Cortex A8 processor and is much faster than ARM11 X220.

Flytouch 5 Specs:

Vimicro VC882 processor 1GHz
Cortex-A8 core (A8 is Faster than x220),
512MB internal memory,
Android 2.3 OS,
10.1-inch 1024*600 resistive touchscreen,
Built-in GPS w/ Antenna,
HDMI Out via HDMI mini port
2 USB Ports, 1 TF Card Slot, 1 RJ45 Port
Official Android Market supported

y es de IBEX

PRECIO EN CHINA: 130 euros

elmoscón

Cita de: etorkizun en Octubre 28, 2011, 21:54:54 pm
PARA LIAROS A TODOS: ACABA DE SALIR HACE UNAS HORAS!!!

La flytouch 5
!!!!

http://www.apad.tv/apadforum/showthread.php?1752-Flytouch-5-Cortex-A8-Android-2.3-10.2-quot-Tablet-Reviews

iBex Flytouch 5 V10 Android 2.3 (Gingerbread) is the upgraded model of previous Android 2.2 (Froyo) Flytouch3 based on Infotmic X220. The Running speed of Flytouch5 Wopad V10 is based on Cortex A8 processor and is much faster than ARM11 X220.

Flytouch 5 Specs:

Vimicro VC882 processor 1GHz
Cortex-A8 core (A8 is Faster than x220),
512MB internal memory,
Android 2.3 OS,
10.1-inch 1024*600 resistive touchscreen,
Built-in GPS w/ Antenna,
HDMI Out via HDMI mini port
2 USB Ports, 1 TF Card Slot, 1 RJ45 Port
Official Android Market supported

y es de IBEX

PRECIO EN CHINA: 130 euros