CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: Kajones en Octubre 06, 2011, 12:23:20 pm
y dale con el iPad... que yo no he nombrado el iPad por ningún lado...

bueno hombre, no te enfades!!! que vale la htc y que prestaciones tiene en comparación al lo que queremos comprar. Yo creo que todos sabemos las limitaciones que tiene un tablet en comparación a un netbook,. sin tener mucha idea es como si quisieramos comprarnos un VW polo y nos dijeras que el golf esta mejor.  ;D

Saludos

gael160963

... supongo que lo ha puesto como ejemplo rompedor ... porque a mi el htc magic me sale que es un móvil  ??? ...  .loco2

Kajones

Cita de: gael160963 en Octubre 06, 2011, 13:11:00 pm
... supongo que lo ha puesto como ejemplo rompedor ... porque a mi el htc magic me sale que es un móvil  ??? ...  .loco2

Si, exacto es como ejemplo, sé que tienen al menos 3 HTC Magic en la oficina entre otros dispositivos y lo ha puesto como ejemplo ya que corre sobre Android, es la comparativa que ha hecho, que entre esa tablet y el htc magic se queda con eso.
Flytouch obviamente tb los han probado. Luego ya cada uno valorará lo que quiere y lo que se compra y por cierto, no me enfado, sólo faltaba que me tenga que enfadar en un foro, creo que esto es un lugar para hablar, compartir opiniones, conocer en este caso un producto y que cada al que le interese lo compre y tenga los mayores datos posibles sobre el mismo antes de que llegue a su casa ¿no?

Saludos

JESUS F.C

Creo que nos estamos desviando del tema....... para unos una cosa puede ser mejor y para otros no...... lo que verdaderamente seria oportuno la opinion de alguna persona que tenga el fly touch III, él si que nos podría aconsejar y darnos su opinion de primera mano.

tnttgn

no se desvía tanto!

es igual de util saber que otras opciones hay en el mercado como poder saber de primera mano de alguien que la tenga. (si tarda mucho en cerrarse igual soy yo mismo quien os informa ;D )

SAludos

motxilo

Yo tb me apunto.

1. Mensaka36
2. JESUS F.C
3.tnttgn
4.gael160963
5. paprika
6.jose80bcn
7.acme2000
8.Irina
9.windrodrigo
10. Motxilo

tnttgn

etorkizun

Octubre 06, 2011, 17:32:30 pm #113 Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 17:39:08 pm por etorkizun
Cita de: tnttgn en Octubre 06, 2011, 11:02:54 am
puede ser una mierda pero comparandolo con que? .lengua2

Dile a tu amigo que es igual de delicado que un ipad, que encima de ser caro n o tiene gps. En fin, creo que por lo que valen vbastantes cosas hace, no todo termina en apple.

En fin en la informatica no hay nada definitivo, seguramente no me equivocaré que tras pasar unos meses saldrá algo mejor que dejara obsoletas nuestras tablet y el "tinglado" está para que te compres otra tablet dentro de dos años.

En fin Kajones, ya que nos has aportado esta critica de tu amigo, preguntale que tenemos que comprar os que queremos algo de este estilo por menos de 150 euros y con un poco de cara y ojos. Hechar tierra sin dar alternativas es muy facil y poco util a los que queremos algo asi.

etorkizum: edita el primer mensaje y empezar a ponerle fecha limite al tema tememos gente suficiente como para tener ya un descuento. A vefr si puede ser para mediados de noviembre
Saludos!!

PERO PERO.... cual de los 3 modelos?
el FT 3?
el FT 4 resistivo?
el FT 4 capacitivo?

por cierto, yo tengo un htc magic, y con el gps que tiene, me he ido a Croacia este verano y dormido en Furgoperfectos metidos. Sí, es de puta madre.

Y no tiene ni comparacion el FT con el magic. Mucho mejor FT.

windrodrigo

Yo quiero un tablet barato por que simplemente solo voy a navegar, usar el gps, algunas videollamadas y lo quiero barato para no preocuparme de que me lo roben, es más comodo llevar un tablet en el coche que el portatil, más comodo de guardar, de moverlo y para eso contra más barato y más prestaciones mejor.

mensaka36

Cita de: etorkizun en Octubre 06, 2011, 17:32:30 pm

PERO PERO.... cual de los 3 modelos?
el FT 3?
el FT 4 resistivo?
el FT 4 capacitivo?

por cierto, yo tengo un htc magic, y con el gps que tiene, me he ido a Croacia este verano y dormido en Furgoperfectos metidos. Sí, es de puta madre.

Y no tiene ni comparacion el FT con el magic. Mucho mejor FT.

Lo suyo es un FT4¿no?

etorkizun

Cita de: windrodrigo en Octubre 06, 2011, 18:00:12 pm
Yo quiero un tablet barato por que simplemente solo voy a navegar, usar el gps, algunas videollamadas y lo quiero barato para no preocuparme de que me lo roben, es más comodo llevar un tablet en el coche que el portatil, más comodo de guardar, de moverlo y para eso contra más barato y más prestaciones mejor.

yo pienso como tú, ahora bien, lo de las videollamadas no lo tengo tan claro... depende de la version de android

Aqui teneis precios y accesorios de la 3 y la 4: http://chinagrabber.com/ibex-tablets-and-accessories.aspx
Y aqui el hilo ppal de una FT3: http://www.movileschinos.com/zona-de-charla/tablets-pc/7860-flytouch-3-superpad-2-a.html MIRAROS ESTO, antes de nada.

Por recordar los modelos mejores en calidad precio:
*imagen borrada por el servidor remoto

etorkizun

Octubre 06, 2011, 18:31:13 pm #117 Ultima modificación: Octubre 08, 2011, 15:58:58 pm por etorkizun

Sobre lo de la video llamada con skype, por ejemplo:

In your description it says it has a webcam and says you can use Skype. Can you video chat with the Fly Touch 4?
FlyTouch 4 supports Skype but not chat video online. Thanks.

madcasas

Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

mensaka36