Junio 20, 2025, 00:55:31 am

Problemas con hornillo de T5

Iniciado por APOLONIO, Noviembre 25, 2007, 19:47:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

APOLONIO

Me ha vuelto a pasar y esta vez creo que se por que.
Creo que al lavarme las manos cayo agua en el hornillo entrándole agua a este.
Desmontar-secar- y tener más cuidado pa la siguiente

eneko

Esa furgo está para tirar....

a medida que se va gastando la bombona es más azul y menos amarilla... de todas formas no me he fijado demasiado....

paranoico!

Iru

Cita de: APOLONIO en Septiembre 03, 2009, 05:51:15 am
Me ha vuelto a pasar y esta vez creo que se por que.
Creo que al lavarme las manos cayo agua en el hornillo entrándole agua a este.
Desmontar-secar- y tener más cuidado pa la siguiente

Apolonio lo que desmontas es por la parte de arriba no?, porque por abajo no hay acceso a nada!  .loco2

A mí lo que me ha pasado es que en uno me ha dejado de salir gas, no se oye que salga como en el otro. También pensaba que era porque se había mojado, pero he desmontado, lo he limpiado y vuelto a montar y sigue sin funcionar.

Alguna idea?
Voy a tener que desmontar mas?

gugui

Marzo 27, 2012, 12:40:35 pm #18 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 12:42:17 pm por gugui
Buenos días, aprovecho este hilo para exponer mi problema y  haber si podeis ayudarme. El hornillo izquierdo funciona perfectamente, en cuanto al derecho, aunque lo ponga al máximo, solo sale fuego como si estuviera al mínimo, alguna sugerencia? como desmontar los fogones? que llave necesito? etc....gracias y saludos.
¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!

mena888

a mi me pasa exactamente lo mismo el izquierdo va a tope pero el derecho.....

gugui

Cita de: gugui en Marzo 27, 2012, 12:40:35 pm
Buenos días, aprovecho este hilo para exponer mi problema y  haber si podeis ayudarme. El hornillo izquierdo funciona perfectamente, en cuanto al derecho, aunque lo ponga al máximo, solo sale fuego como si estuviera al mínimo, alguna sugerencia? como desmontar los fogones? que llave necesito? etc....gracias y saludos.

Hola, vuelvo a hacer la misma pregunta, como desmontar los fogones y con que llave, gracias.
¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!

BOMBILLA

hola a todos, yo tengo el mismo problema, pero con algo añadido, tengo la cali t5 del 2005, estas no vienen con el acceso para poder arreglar el hornillo y sus pitorros, alguien sabe como se puede quitar esa tapa sin necesidad de tener que romperla???

gracias y un saludo a todos

WITHOUT

yo tb tengo q desmontar los hornillos pq no me van, el gas sale muy muy débil.
pero la llave es muy rara... puede ser que sea una tipo torque?
gracias compis

... no te tomes la vida en serio, no saldremos vivos de ella ...

eduarderas

gente!! como solucionasteis el tema del fogon??

WITHOUT

yo ya lo he solucionado!
Me fui a comprar una llave TORX nº6 , desmonté los fogones y ya funciona.
En mi caso no funcionaba el derecho, debido a q seguramente me ha salpicado agua del fregadero y lo ha obstaculizado.
Justo en medio del fogón, cuando lo desmontas, hay una pieza en medio con un agujerito muy pequeño de dónde sale el gas.
En mi caso, destaponé el agujerito del gas con una aguja de coser, y ya volvió a salir el gas de nuevo y fogón reparado.
Espero que os sirva de algo...
... no te tomes la vida en serio, no saldremos vivos de ella ...

BOMBILLA

holas campers... alguién sabe hacia que lado abre las tuercas de la llave de paso del gas?? tengo que quitarla para poder acceder a la parte baja, y así de paso hago un acceso por la bandeja de abajo. Tengo una cali t5 del 2005, y no viene con ese acceso rápido por la despensa.

gracias y un saludo

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

BOMBILLA

gracias, ya lo logre desmontar, pero estaba duro de cojones, ya tengo toda la cocina desarmada, al no tener acceso por debajo, tengo que quitar primero la bandeja de la cocinilla y fregadero, despúes del desagüe, desenroscar la llave de paso del gas y finalmente quitar los 4 tornillos, ahora la tengo toda afuera.

Cojere y por la zona de la despensa, el techo, le haré un acceso para posibles problemas en el futuro, chiquito coñazo.

gracias por las ayudas, campers un saludo

withthc

Cita de: BOMBILLA en Febrero 08, 2013, 12:55:06 pm
gracias, ya lo logre desmontar, pero estaba duro de cojones, ya tengo toda la cocina desarmada, al no tener acceso por debajo, tengo que quitar primero la bandeja de la cocinilla y fregadero, despúes del desagüe, desenroscar la llave de paso del gas y finalmente quitar los 4 tornillos, ahora la tengo toda afuera.

Cojere y por la zona de la despensa, el techo, le haré un acceso para posibles problemas en el futuro, chiquito coñazo.

gracias por las ayudas, campers un saludo

bombilla unas fotos de la ñapa no esytarían mal  .fotografo .fotografo

ba_cuco

Cita de: WITHOUT en Enero 28, 2013, 21:38:55 pm
En mi caso, destaponé el agujerito del gas con una aguja de coser, y ya volvió a salir el gas de nuevo y fogón reparado.
Espero que os sirva de algo...

Pues... no es la aguja lo mas aconsejado para limpiar ese "agujerito" se te puede romper y quedar dentro, mejor un hilo  electrico/un imperdible, algo que no sea tan acerado
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-