Mayo 11, 2025, 08:19:09 am

[R.Trafic].Preparación Cama

Iniciado por Deetulain, Noviembre 25, 2007, 15:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Deetulain

Noviembre 25, 2007, 15:39:46 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2007, 21:40:18 pm por Nachomon
Buenos días, soy nuevo en esto de los foros, me he comprado una Renault Traffic combi 5 del año 2005 y quiero prepararla para irme al monte y demás. Ya he mirado el tema de calefacción y doble batería pero necesitaría saber medidas de tablas y demás para prepararme una mesita y unos arcones que luego sirvan para hacer Cama. Si alguno me podeis ayudar con medidas fotos... me vendría muy bien, ya he visto algunas cosas en este foro pero como soy nuevo seguro se me escapan muchas cosas. Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.

Juan Leon

Yo tambien me he comprao una trafic nuevecita, hace seis meses. Y tb me gustaria tener mas informacion para montar la cam bateria y demas....

Fermigon

Noviembre 29, 2007, 15:06:11 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 29, 2007, 15:08:48 pm por Fermigon
Hola!!

Os recomiendo el buscador para mirar las preparaciones varias que hay para las trafic, vivaro y primastar.
Yo lo que hice fue retrasar el asiento trasero unos 35 cm(mejor dicho me lo hicieron, en Pamplona: RIPODAS) De esta manera tienes la posibilidad de poner una bandeja trasera que te sirva para llevar el colchón y tumbando el asiento te haga todo en su conjunto una cama de hasta 1,90 m de largo y de ancho hasta 1,50 m.

De esta manera tienes un gran maletero, tanto debajo como encima de la bandeja trasera y suficiente espacio en la parte de delante para hacer vida campera. En este foro todavía no he puesto las fotos de mi furgo, pero podeís verlas en este enlace:
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=7311.0

Saludos camperiles