¿Cómo plegar ducha compra conjunta?

Iniciado por eduarderas, Noviembre 25, 2007, 12:50:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduarderas

Noviembre 25, 2007, 12:50:38 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2007, 12:20:17 pm por falco_vw
o se...debo ser un poquito cafre...hoy por la mañana he abierto la ducha de la compra conjunta y no se como c-j---s  volver a plegarla...alguien me podria echar una mano...??soy el unico al que le pasa???????

tra´fi:k

No eres el único.  ;D
Hasta que le pillas el truco tiene miga.

A mi me enseñaron Furgoraider y MrPerdy. Yo lo hago, a ver si soy capaz de explicarlo, poniendo la ducha en el suelo y pisando la varilla con un pie, es decir, el aro está vertical; entonces le hago al aro un giro de 360º (2 giros de muñeca) y lo empujo hacia abajo.

Con el tiempo espero pillarle el truco a hacerlo sin tocar el suelo, pero de momente es la única forma de la que he sido capaz. :)

A mi me funciona, a ver si tienes suerte  ;D
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

manué

hay un video  a ver si lo encuentro en el buscador y lo pongo
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

radi

Cita de: eduarderas en Noviembre 25, 2007, 12:50:38 pm
o se...debo ser un poquito cafre...hoy por la mañana he abierto la ducha de la compra conjunta y no se como c-j---s  volver a plegarla...alguien me podria echar una mano...??soy el unico al que le pasa???????

jejeje a ver si te subes por aki y lo miramos juntos y de paso te subes mi ducha y la dejas no la vuelvas a bajar de nuevo pa zgz jajajaja enga loco 1abrazo
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

eduarderas

venga tio eso esta echo...trabajas el domingo por la tarde o que??me subo un ratillo y lo miramos y te doy la ducha y las fotillos o que??porque la tengo encima del armario de mi habitación porque no se que coño hacer conella

radi

Cita de: eduarderas en Diciembre 01, 2007, 15:09:12 pm
venga tio eso esta echo...trabajas el domingo por la tarde o que??

No,sigo de baja,el domingo te cuento.
me subo un ratillo y lo miramos y te doy la ducha y las fotillos o que??

vale perfecto a ver si entre los dos conseguimos plegarla,y lo de las fotillos de puta madre.
porque la tengo encima del armario de mi habitación porque no se que coño hacer conella

jajaja es q somos unos guazas jajaja.

Mañana te pego un toque y quedamos como te venga a ti mejor y donde te venga mejor,te decia lo de mi casa por que hay sitio de sobra para probar a plegarla pero si quieres q baje a zaragoza no hay problema,enga loco ta mañana.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.