Tractor Camper!!! Pensaba que mi furgo molaba...

Iniciado por TaTo11, Septiembre 15, 2011, 11:32:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

PAYO

Cita de: delarco en Septiembre 16, 2011, 18:11:41 pm
Lo quieres tb para tí eeeeh? pues te jodes!!!  .meparto .meparto cómprate una caja de sidra xD
tu no tendras una cajita para mandarme .confuso2 .confuso2 .confuso2 pero llena ehhh que ya me encargo yo de vaciarla  .meparto .meparto .meparto

delarco

:'( :'( :'( ojalá tuviera para repartir  :'( :'(

Me estoy quedando sin... voy a hablar con los del tractor a ver si me traen un palé xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

navi09

Que pasada ,lo que hay que ver  :o.mucha prisa no deven de tener. ;D

TaTo11

Encima yo creo que los abuelos no eran de aquí, tenian pinta guiris!!! nose como coño hicieron pa traer eso aquí jajaja

Espero cruzármelos otra vez, les pregunto como hicieron "eso" y os cuento  ;D

soutomaior

Increíble.
De verdad que se puede circular con este invento por nuestras carreteras?(por que no creo que hayan venido campo a través) y luego a nosotros nos para la benemérita y nos multa por llevar la bola de remolque de quita y pon, puesta sin estar remolcando nada. Viva España.

jesusin

Septiembre 27, 2011, 16:23:00 pm #21 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 21:08:28 pm por jesusin
Pues la aventura del tractor acabo ayer en tragedia en Redecilla del Camino provincia de Burgos y me he quedado de piedra por que habia leido este hilo unos dias antes

La señora ha muerto y el marido muy grave por que un camion les envistio

Descanse en Paz

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Local/20110927/muere/alemana/embestir/camion/tractor/n120/8952BCF6-AD1C-64B5-8733A91A8F5BE1B8

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

limoia

1neo1

Que pena me quedao helado. con lo que me habia gustao el invento.
ya tengo mi furgo

Fedu

PAYO

joder que pasada,pensé que estavais de coña  :-\ que final mas triste  :-\

ikster

Una  pena enorme!  :'(
coincidi con ellos poco antes del verano por la costa bizkaina! si no recuerdo mal venian desde alemania.
Se ganaban la vida haciendo teatros para niños, por los pueblos. El planeta ha vuelto a perder buena gente, mientras otros no la palman ni pa dios.... (perdon)
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Gorriti80

Lo primero. Lo siento por el fin tan triste que ha tenido la historia.
Pero esto de los tractores con carro ya Lo tengo visto con anterioridad.
En una ocasión coincidi con dos abueletes en irun cuando cargaba el camión y me dijeron que venían desde Bélgica CON DOS PASCUALINES tela la paciencia.
La cuestión es que bajé a Mérida dejé la mercancía pase noche y al día siguiente cuando subía para irun me los crucé en Burgos  .sombrero eso es tomarselo con calma.

TaTo11

Me acabo de quedar flipado con esta noticia....Me choca aún mas cuando yo abrí el post y estuve alli viendo el tractor, los abueletes y demás...

Manda huevos lo que es todo, que un día duermes tranquilamente en cualquier playa perdida y al día siguiente te encuentras con un cambio radical en tu vida...vale más no pensar en ello.

DEP