Mayo 29, 2024, 09:07:15 am


100%vanette

Iniciado por manuel de andrade, Septiembre 15, 2011, 04:07:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuel de andrade

buenas espero estén todos bien. pues me presento Manuel desde Venezuela. tengo una excelente nissan vanette cargo 2.3d slx año 97 la cual es la única en el país de ese año y modelo. no tengo fotos ahorita pero pronto las pondré. le e hecho una adaptación de motor porque la bomba de inyección se daño y sale muy costosa la reparación ya que por ello se desboco el motor 2.3d. por lo tanto yo le e puesto un motor chevrolet vocter V6 con caja automática turbo 700, le había dejado la misma transmicion traseras pero a los seis meses me tiro la caja porque la transmisión original es practicamente para fuersa y la caja que monte mas que todo para desplasar. por ello tuve que cambiar la transmisión por una de gran cheroke V8 con la cual le e conseguido dar mucho mas desplazamiento y fuerza sin hacer adaptación al chasis ni vallestas ya que es la misma medida que la original de vanette . antes no pasaba de 150. ahora da mas. de 190 a 200km/h que para ese tipo de vehículo es mucho pero con unos buenos 235/75/R14 es muy estable sin modificar tren delantero ni vallestas. la camioneta por parte de carroseria e interior esta totalmente original... La verdad el motor a Diesel es muy confiable y muy económico en consumo muy buenos diría yo... antes de dañarse marcaba recorrido unos 455.000km. pero aquí al otro lado del continente los repuestos son muy caros y no se consiguen de este tipo de camionetas y pues tuve que cambiarlo. me despido pronto colocare las fotos
la mejor pagina sobre furgos

acningenieros

Bienvenido al foro, y disfruta de tu furgo.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.