Julio 27, 2025, 01:35:38 am

cambiar embrague

Iniciado por coLL0ons!, Septiembre 14, 2011, 10:33:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

gussi

Cita de: Nachomon en Septiembre 15, 2011, 14:32:14 pm
estooo... que dices!!!! como que catalogado???, cada uno te cobrará lo que estime oportuno, siempre que sea un taller legal y los mecanicos honestos
...

A eso me refiero, lo que estime oportuno, rondará los 600 € seguro. Excepto si es un tio honesto, que no solo quiere ganar pelas... Y honestos no hay muchos que digamos. Yo no digo que en "algunos casos" se te pueda complicar, pero no en todos. Y ellos, bajo mis experiencias, ven que si se te complica, puede costar tanto, pues de entrada ya te dicen que ese tanto te va a costar... y tu a pagar, se complique ó no.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

NachoT3

Pero hombre gussi, siempre y cuando esté dentro de un orden, no te pueden cobrar 600 eu de mano de obra por cambiar un embrague, tampoco hay que pasarse
Si un taller cobra 40 eu la hora, tambien depende de donde esté, no es lo mismo Madrid o Barcelona que villaconejos de abajo, no te pueden clavar 15 horas de mano de obra
Seguro que cada taller tiene una tarifa estándar para cada cosa, en este caso, pues nosotros hablamos de una hora y med o dos horas, pero es orientativo, hasta 3 horas me parecería dentro de un orden por aquello de lo que se pueda complicar pero de ahi a 15 horas es un pasote y desde luego a ese taller no vuelvo

gussi

No, Nachomon,   6-700€ con el kit   de embrague incluido. Perdón por el entuerto. ;)

4

un kit de embrague a una t3 puede costar de 180 a 300 euros segun marca y calidad
sacar y meter una caja sobre 150 euros sin no se complica nada,
ajustas marchas miras retenes de la caja,lavalvulina y ya esta el trabajo hecho
no tiene mas
todo el dia entre volkswagens y campers

coLL0ons!

Cita de: 4 en Septiembre 15, 2011, 17:13:00 pm
un kit de embrague a una t3 puede costar de 180 a 300 euros segun marca y calidad
sacar y meter una caja sobre 150 euros sin no se complica nada,
ajustas marchas miras retenes de la caja,lavalvulina y ya esta el trabajo hecho
no tiene mas

Joer "4" que bien lo expones!!  :)

Si no fuera porque soy de barcelona te la llevaba a ti fijo

Muchas gracias a todos por la información!!

salut

mariolora

Yo lo he cambiado hace na, y ahi anda la cosa, 700 euros.
nos vemos

4

collons esque no tiene mas
700 euros en una t3 me parece abusivo,
pero bueno,cada uno sabe sus precios,yo creo k mas de 500 euros,ya es clavada :)

neodanir

me parece que me voy pa carvans .meparto

gussi

Cita de: 4 en Septiembre 16, 2011, 08:20:29 am
collons esque no tiene mas
700 euros en una t3 me parece abusivo,
pero bueno,cada uno sabe sus precios,yo creo k mas de 500 euros,ya es clavada :)

Por supuestimisimisimo que es una clavada, pero hasta que no consigues el mecánico ideal, pues a pagar. No todos tienen a un 4, Nito, Gabifly... cerca. .ereselmejor

mariolora

Cita de: gussi en Septiembre 16, 2011, 22:55:12 pm
Por supuestimisimisimo que es una clavada, pero hasta que no consigues el mecánico ideal, pues a pagar. No todos tienen a un 4, Nito, Gabifly... cerca. .ereselmejor

EXACTO!

neodanir

alguien sabe si este es el kit de embrague adecuado para el 1.6td jx y cual de los tres va mejor?

http://oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_OSC_TYPES=19298&ID_OSC_LEVELS=919

4

WSOCIO LOS 3 VAN BIEN
son buenas marcas

Xavi-Ps10

yo les pille el SACHS, por el precio intermedio, en la VW pedian el doble :o

neodanir

y que tal funciona oscaro?? esq he visto malas experiencias por la web

Xavi-Ps10

yo he comprado unas cuantas veces y siempre perfecto, cumplidores en plazos, rapidos y ningun error ;)