Como cambio la foto de furgos de foreros?

Iniciado por lily, Noviembre 24, 2007, 23:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lily

Hola. Subi la foto de mi cali y queria cambiarla por otra y no se como hacerlo, ni encuentro el simbolito que explicaba, eneko, creo para cambiar la foto. Como se hace una vez publicada la foto?
Gracias de antemano
Un saludo

multivator

dices esta foto?
*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

lily.. debajo de la miniatura de tu furgo (la que quieres cambiar) no salé ésto:  ?

Creo que sí.. digo creo porque a mí me salen más opciones al ser moderador. Si es así, pincha ese iconito y subes la imagen que quieres poner nueva.

Si no te sale o te mareas mucho, pásame un mensaje privado con la foto y yo te la cambio en un perikete.


montesremotedev

Para cambiarla es abajo donde sale esto:

Ya estás en el índice de vehículos de los foreros. | Editar datos | Editar foto

El icono solo nos sale a admin/mod ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

 :-\ uhm perdón.... ya puestos kali... me puedes pasar una foto de pantalla o algo para ver lo que ve un usuario que ha metido su furgo y otro que no lo ha hecho.. porque me da que no es el único al que he explicado "mi método" :____(


montesremotedev

Cita de: eneko en Diciembre 03, 2007, 11:50:29 am
:-\ uhm perdón.... ya puestos kali... me puedes pasar una foto de pantalla o algo para ver lo que ve un usuario que ha metido su furgo y otro que no lo ha hecho.. porque me da que no es el único al que he explicado "mi método" :____(


La única diferencia son los dos iconos de editar texto/foto bajo la furgo y el menú admin q sale abajo, por lo demás es igual para todos :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*