Junio 08, 2024, 16:05:51 pm


Valor Venal y Asistencia en Carretera

Iniciado por Fran_69, Septiembre 13, 2011, 13:31:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petate a frutas

Cita de: LOLO AC en Septiembre 25, 2011, 20:27:25 pm
Pues yo lo lamento,pues ya me han dado desde la administración de este foro,un tirón de orejas, y me han advertido de que no vuelva a tocar ningún tema relacionado con mi actividad profesional(y comercial),en este caso,de los seguros.
Cualquier duda ó lo que sea,la atenderé por e-mail...que no tengo ganas de que me vuelvan a amonestar.

Un abrazo.


Respeto la postura, ahora no entiendo como se puede dar "tirón de orejas" cuando lo que se pregunta es una duda, como otra mecánica o eléctrica y no por eso hay un fondo comercial, más bien diría que se hace de manera altruista, aclarando dudas al resto de foreros y más con el tema seguros que muchas veces vamos confiados y !!Zasss¿¿ sorpresa desagradable... No sé entiendo y apoyo la decisión que hizo el foro en no convertirlo en un mercadillo, pero vamos creo que lo preguntado es a "título informativo" para todo el foro y seguro que más de uno estará interesado en obtener información de una persona que "sabe del tema"


Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

gussi

Yo tengo "valor de mercado" y no valor venal. Tanto para asistencia en Europa como para robo é incendio.
El año pasado nos dejo tirados en Francia a dos horas y pico de la frontera. Yo decidí repatriarla porque no me fiaba del mecánico y no tube ningún problema, 2 taxis, noche de hotel y coche de alquiler desde Huesca hasta casa a 90 km de Alicante , grua hasta taller cercano en Francia y grua hasta Cheste al mecánico.  No me dijeron ni mu.
Hay que tenerlo muy claro a la hora de hacer el seguro para no tener sorpresas.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

draguan

Cita de: petate a frutas en Septiembre 25, 2011, 20:40:50 pm
Respeto la postura, ahora no entiendo como se puede dar "tirón de orejas" cuando lo que se pregunta es una duda, como otra mecánica o eléctrica y no por eso hay un fondo comercial, más bien diría que se hace de manera altruista, aclarando dudas al resto de foreros y más con el tema seguros que muchas veces vamos confiados y !!Zasss¿¿ sorpresa desagradable... No sé entiendo y apoyo la decisión que hizo el foro en no convertirlo en un mercadillo, pero vamos creo que lo preguntado es a "título informativo" para todo el foro y seguro que más de uno estará interesado en obtener información de una persona que "sabe del tema"


Saludos
Fe


+1  .palmas

Kajones

Alguno sabe si en Línea Directa es igual ¿? Me leeré la documentación que tengo a ver si descubro algo...

draguan

Cita de: Kajones en Septiembre 26, 2011, 11:38:33 am
Alguno sabe si en Línea Directa es igual ¿? Me leeré la documentación que tengo a ver si descubro algo...

Creo que todos   >:(

Kajones

No me he podido mirar nada todavía pero me extraña mucho que Linea Directa con sus precios sea diferente...

Fran_69

Cita de: LOLO AC en Septiembre 25, 2011, 20:27:25 pm
Pues yo lo lamento,pues ya me han dado desde la administración de este foro,un tirón de orejas, y me han advertido de que no vuelva a tocar ningún tema relacionado con mi actividad profesional(y comercial),en este caso,de los seguros.
Cualquier duda ó lo que sea,la atenderé por e-mail...que no tengo ganas de que me vuelvan a amonestar.

Un abrazo.



???????????????????????????????? No se supone que este foro es para ayudarnos entre nosotros?
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra