cascada de piñones de la distribucion

Iniciado por juanda, Septiembre 13, 2011, 09:40:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanda

hola, lleve la furgo a la vw de alicante supuestamente por el conjunto de piñones del alternador y aireacondicionado, pues me dicen que por ahi no viene el problema, ahora me dicen que hay que sacar el motor y ver la cascada de piñones de la distribucion....

la furgo tiene 5 años y 106.000 km, la compre de segundamano y el anterior dueño me ha dicho que a el no le dio ni un solo problema, yo la cogi con 92.000 km.

Alguien ha tenido este problema ? es normal que se vayan estas piezas? sabeis si puedo hacer algo ante la atencion del cliente de vw ? sabeis si esta reparacion se sube mucho de precio ?

todo empezo aqui :  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228011.0

agradeceria mucho cualquier info, estamos bastante desilusionados con todo este rollo y lo que es mas jodio, sin pelas !!

trumoitxiki

Raro, muy raro...
Has pensado en llevar la furgo a otro taller?

Romero

Vete a otro taller y que miren los soportes del motor , ó silenblocks

AMBTAXI

Pero en el taller te han mirado algo, para descartar las poleas de alternador y ACC, mira el enlace de como saque en tiempos una de las correas o cojinetes, los cuales metían bastante ruido, hasta que dejo de hacerlo porque se comió todos los dientes de una parte de la correa.
Saludos.
Miar este enlace, http://www.furgovw.org/index.php?topic=179430.0

juanda

Hola, gracias a todos por la respuestas, en el taller han sacado todo, el alternador , el motor de arranque, el volante motor y han ido descartando , ya solo queda bajar el motor y ver la cascada de piñones del la distribucion, he estado con el jefe de taller y me ha enseñado todo el despiece y todo correcto, mañana bajan el motor y miran la dichosa cascada y sino,  me dicen que es agun cilindro..

la cuestion es que la furgo arranca, suena como a piñones y el motor no va redondo en bajas y en altas se oye como retenido bloqueado o algo asi, el motor suena com el cochecito teledirigido a pilas de mi chiquillo, pero en dimensiones mas grandes....

hemos hablado con el concesionario de alicante para ver si vw españa toma cartas en el asunto, y me han dicho que como solo ha pasado 1 de las tres revisiones en concesionario oficial pos que va a ser dificil que se hagan cargo de algo, aunque sea una averia poco comun.

por otro lado me han dicho que si es un cilindro , que habra que buscar un motor nuevo. 6 o 7 mil €

Yenko

Hola, te recomiendo que con toda esa información vayas a un taller NO VW y de confianza y les cuentes el tema. Ellos te buscaran soluciones mucho mucho más económicas. Suerte.

juanda

al final opto por venderla, aunque en este foro no puedo colgar el anuncio ya que me faltan galones...

a quien le pueda interesar http://www.hispasonic.com/anuncios/wv-transporter-25-130cv-9-plazas-sobreelevada/38528

la furgo al final se repara en vw (sustitucion de motor) por decision familiar y a la espera de poder venderla, el motor tiene 2 años de garantia y 0 km.

gracias a todos y un saludo a la comunidad

AMBTAXI

Jmpagona

algún "veterano" podemos ayudarle poniendo el anuncio en su nombre, o va en contra los normas????

juanda

gracias a  todos, al final he visto la cascada de piñones de la distribucion y se le habia solatado un ìñon, limando parte del bloque motor y la zona donde va anclado el piñon desecha, con lo cual no se puede volver a poner uno nuevo..

juanda

estaria bien si alguien la colgase en " venta de furgos " lo agradeceria, si no va contra las normas claro.

Jmpagona

venga esperemos un día sin ningún administrador dice nada te cuelgo yo el anuncio, si puedes mandame un privado con los datos que quieres que ponga.... saludos y animo.

juanda

gracias jmpagona, me he dado una vuelta por el foro de ventas y parece que ya si puedo publicar, te agradezco de nuevo tu ayuda.

no se porque, pensaba que no podias publicar sino eras sr.member, me parecio leerlo por ahi...

un saludo !!

Jmpagona

perfecto, si tienes algún problem, me dices y yo te lo cuelgo que tengas mucha suerte.....

NachoT3

Juanda reunes las condiciones para poner a la venta la furgo suerte!!
Jmpagona, no se pueden publicar anuncios de segundas personas, va contra las normas ;)