CROACIAZUL. Verano 2011 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Kenar, Septiembre 12, 2011, 20:39:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo manostijeras

por fin las cascadas...que ganas tengo de ver ese espectaculo natural

precioso!!!

Albertoston

Muy guapa la cronica, muy completita, sobre todo por el tema de enseñarnos los tickets de casi todo, que eso nos interesa a todos y muy entretenida de leer  ;D..... estaba convenciendome de si ir o no pero creo que este verano voy o voy, a menos que Rajoy recorte la frontera y seamos una isla para entonces.

Una preguntilla.... en general en el país hay mucha prohibición para quedarse por ahí ? Se que habéis dormido fuera algunos días, pero quisiera saber si en general habéis visto placas de prohibición o cosa por el estilo.... yo esque no soy muy amigo de los camping, aunque costando un tercio de lo que valen en Italia, alguno mas visitare que de costumbre. Y para cambiar moneda? Mejor llevarse la tarea hecha de casa o llevarse lereles tranquilamente para cambiar allí ?

De nuevo  .palmas .palmas y voy a empezar a leerla otra vez!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Kenar

Gracias por el comentario  ;)


Prohibiciones para dormir no hemos visto muchas, algunas placas en parkings de lugares turísticos. El problema es que no se ven lugares apropiados para hacerlo sin dar mucho el cante. Si es verano y tienes que dormir con la furgo cerrada o el techo bajado puedes pasar mucho calor... se encuentran campings baratos y al borde del mar, con lo cual no merece mucho la pena andar buscando y buscando...

Nosotros el cambio hicimos allí mismo, es fácil encontrar sitios para hacerlo. En los bancos mejor precio que en la frontera.



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josse

Bonito relato..
.palmas
Nosotros estuvimos hace ya unos años y seguramente no tardaremos en repetir.

fibonachi7071

Abril 25, 2012, 19:05:47 pm #94 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 19:07:47 pm por fibonachi7071
Hey hola kenar, somos fibonachi, ya hemos visto la cronica y la fotillo, está muy bien, como te lo curras. Que bueno, nosotros tambien conocimos a la pareja de Gaztetxo de Arrasate, como no, esperando otro ferry, hablando con ellos de que os habiamos conocido, nos dijeron que ellos tambien habian coincidido con vosotros por ahí.
Bueno un abrazo y espero que volvamos a coincidir.

Kenar

Cita de: fibonachi7071 en Abril 25, 2012, 19:05:47 pm
Hey hola kenar, somos fibonachi, ya hemos visto la cronica y la fotillo, está muy bien, como te lo curras. Que bueno, nosotros tambien conocimos a la pareja de Gaztetxo de Arrasate, como no, esperando otro ferry, hablando con ellos de que os habiamos conocido, nos dijeron que ellos tambien habian coincidido con vosotros por ahí.
Bueno un abrazo y espero que volvamos a coincidir.


Sí, pareja, nosotros ya estamos poniendo la furgo a punto, que aunque el tiempo intenta disimular con tanta lluvia, me han dicho que el verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina   ;D

Un abrazo


K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mensaka36

Cita de: Kenar en Abril 25, 2012, 20:13:14 pm
Sí, pareja, nosotros ya estamos poniendo la furgo a punto, que aunque el tiempo intenta disimular con tanta lluvia, me han dicho que el verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina   ;D

Un abrazo


K-MJ


Kenar,este año donde toca??

Kenar

Cita de: mensaka36 en Abril 25, 2012, 20:41:10 pm
Kenar,este año donde toca??


Hummmm...

Te lo digo por privado que no quiero que me cierren las fronteras    :roll:    .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

Abril 26, 2012, 20:55:11 pm #98 Ultima modificación: Mayo 18, 2013, 12:57:54 pm por eduardo manostijeras
como te van a cerrar las fronteras... si sois internacionales!!!  .meparto .meparto .meparto

KOKIÑE01

Me ha encantado la crónica! Y las fotos muy chulas! Estamos pensando acercarnos a Croacia para 3 semanas en Agosto, y he visto que durante vuestro viaje os habéis movido mucho con ferrys. Mi pregunta, haber si me podeis ayudar, es saber si puedo mirar en alguna página web acerca de los traslados en ferrys, por ejemplo precios, etc. Por ejemplo he leído que fuisteis de Porozina  a Brestova, y yo estaba valorando hacerlo de Mari Losign a Pula. Me imagino que los trayectos cuanto mas largos serán mas caros, pero no se si lo puedo consultar en alguna página.... ¿Me puedes orientar?

Milesker,

Kenar

Nosotros lo hicimos directamente allí todo, pero la compañía que más usamos se llama Jadrolinja.  He buscado y tiene web. Seguro que encuentras lo que te interesa:

http://www.jadrolinija.hr/default.aspx?lang=3
http://www.find-croatia.com/ferries-croatia/croatian-ferry-links.html
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tasfex

.... con crónicas como esta , algo me dice , que este verano nos vamos para croacia... .palmas .palmas

Gladiator

vaya pedazo de cronica..... asi da gusto!  .ereselmejor .ereselmejor
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Jayé

Qué pasada de viaje! Nosotros también estuvimos hace unos años por allí y recorrimos la costa entera de sur a norte ( veníamos desde Albania), la verdad es que es un país que merece muchísimo la pena. Ah! por cierto nosotros también llevamos las bicis y disfrutamos muchísimo haciendo excursiones por las montañas de la costa. Gracias por compartir vuestra experiencia

xaviaska

Que pasada de crónica! En fin voy a aprovechar para hacer una pregunta: ¿Cómo está el tema de las autopistas en Croacia? No hay viñeta, ¿No? ¿Son muy caros los peajes? ¿Como aqui? ¿ Mas baratos?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!