CROACIAZUL. Verano 2011 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Kenar, Septiembre 12, 2011, 20:39:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Z4

Menos mal que has corregido lo de la silla, te perdono lo de bestia, por tu" sutileza" hacia mi persona .meparto

mensaka36

Kenar como sigas  a este ritmo vas a empalmar esta cronica con la vacaciones del verano próximo.. .meparto .meparto

Patrol-astur

Por mi encantado. Dan ganas de salir ahora mismo de viaje. ;D
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

TXOSEBA

Felicidades por tan fantasticas vacaciones... .baba .baba  sigo el hilo...  .palmas .palmas
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Idoitxo

Bueníííííísimoo el relato, Kenar!!!
Me lo he "trincado" todito y... !Qué recuerdos tan chulos me ha traído de nuestro viaje de hace dos años!!!!!
Veo que lo pasasteis en grande con Z4 y Mari. A ver cuando nos vemos un rato largo y recordamos las Karlovacko esas... aunque con un poco de suerte igual ese día llegamos con caballo nuevo, je,je!!
Muxutxoak
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

Kenar

Cita de: Idoitxo en Noviembre 25, 2011, 23:49:14 pm
... aunque con un poco de suerte igual ese día llegamos con caballo nuevo, je,je!!



En cuanto lo tengáis habrá que quedar para que os ayudemos a "herrarlo"  .meparto. Además así,  MJ podrá  atxutxar un ratito "al pequeño croata"  ;) que la tengo con un monazo...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Z4

Cita de: Idoitxo en Noviembre 25, 2011, 23:49:14 pm

Veo que lo pasasteis en grande con Z4 y Mari.

Venga pareja a ver si nos vemos pronto, y lo celebramos con una Karlovacko.

aztiria2

Vaya pedazo de cronica Kenar, me la apunto en la agenda para las proximas vacaciones

Kenar

Noviembre 30, 2011, 20:43:18 pm #83 Ultima modificación: Diciembre 20, 2011, 19:25:08 pm por Kenar
Venga, voy con otro cachito, a ver si la termino antes de que cambie el siglo, digo el año  .meparto


Me lo llevo  :roll:



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

Precioso me deja maravillado el país y por supuesto muchas gracias por esta cronica...que fotos y que bien explicado te lo has currado de cine .palmas .palmas

Kenar

Diciembre 06, 2011, 19:43:45 pm #85 Ultima modificación: Diciembre 20, 2011, 19:26:54 pm por Kenar
Vamos con otro poquito


A la página dos, marchando!

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Z4

La culpa de los habones, la tiene la jodia por no encender las antorchas, anti-mosquitos, o sera anti- habones .meparto

Kenar

Diciembre 16, 2011, 18:38:27 pm #87 Ultima modificación: Diciembre 20, 2011, 19:28:44 pm por Kenar
Vamos con la entrada en Bosnia  :roll:


A la dos, a la dos!


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras


pepin