CROACIAZUL. Verano 2011 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Kenar, Septiembre 12, 2011, 20:39:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerito

que gran crónica kenar, como siempre, las afueras de bilbao preciosas, un saludo y nos vemos pronto

Kenar

Septiembre 29, 2011, 23:06:11 pm #46 Ultima modificación: Octubre 05, 2011, 22:20:20 pm por Kenar
Qué razón tienes Iker, pero bueno, Croacia tampoco es tan "afuera" de Bilbao, eh? Se puede considerar "ensanche"!  .meparto

Tira, vamos con un poquito más




Me lo llevo también!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Isakis

Muy buena la crónica, Kenar, y muy bien documentada y explicada.  .ereselmejor

chejot3

Buen puzzle,...digo crónica  .loco2

En serio, muchas gracias por compartir fotos, lugares e historietas

un abrazo

Kenar

Octubre 05, 2011, 22:16:47 pm #50 Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 19:22:32 pm por Kenar
A primera página , ooops
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GODIMIL

Joder Kenar, que bien, casi cada día desayuno con algún relato tuyo, y el día se me hace mas alegre. Sigue, sigue.

mensaka36

Las crónicas de "Kenar Planet" cada día mejor...

Z4

Kenar, parece mentira que no recuerdes el queso con trozos de chile, con los ratos tan agradables que nos hizo pasar.

Se nos salian las lagrimas de alegria .meparto

furgoveruska

Muy guapas las crónicas!, me las he leido las 2, la verdad que son paises muy bonitos!!, buenas fotos y buenos relatos!

Bihar arte! Agurr
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Kenar

Octubre 11, 2011, 22:32:10 pm #55 Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 19:23:46 pm por Kenar
Jodé, qué abandonado tengo ésto. No es por buscar disculpas, pero toda "Riojana" va acompañada de una extrema novena, con un capítulo de preparación para el combate y otro de recuperación del castigado body...


Venga, va otro capítulo




Me lo llevo  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Octubre 17, 2011, 19:49:43 pm #56 Ultima modificación: Noviembre 04, 2011, 23:00:51 pm por Kenar
Venga, otro capítulo que me llevo a la primera página
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mensaka36

Coño Kenar, que buena pinta tiene ese cochinillo..Haria faltar marcar ese restaurante como Furgoperfecto¿no?

Kenar

Cita de: mensaka36 en Octubre 17, 2011, 20:30:56 pm
Coño Kenar, que buena pinta tiene ese cochinillo..Haria faltar marcar ese restaurante como Furgoperfecto¿no?


No me pidas que lo suba a los fps, porfa. Vamos a dejarlo como premio para aquellos que tenéis el valor y la paciencia de leer este ladrillazo. Además no tiene pérdida, no hacen falta cordenadas, en Korenika te tropiezas con el Bistro Marina lo quieras o no. De momento solo para lombardos y buenos lectores, vale?  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

triti

Joder, Kenar, esta foto me ha dolido más que las típicas de repostería tuyas con nata hasta los topes y sirope por encima:



qué envidia...  .lengua2  .baba