Junio 17, 2024, 13:35:07 pm


Talleres para VW T3

Iniciado por Leroy, Septiembre 11, 2011, 17:29:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leroy

Hola muy buenas, estoy buscando Taller para llevar mi furgo T3 porque despues de pasar por varios mecanicos, acostumbrados a trabajar solamente con coches o vehiculos mas modernos, no quede satisfecho.
Me gustaria saber si conoceis alguno que esté de trabajar con nuestras furgos y que sepa de lo que tiene entre manos. Me vale por la Zona Norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco).
He visto que hay una Lista de Talleres pero me temo que no esté muy actualizada.
Saludos.

bermu

a mi la lista esa me ha ayudado mucho, no se si estará muy actualizada pero si hay alguno por la zona que dices prueba. un saludo y suerte con la búsqueda!

Ximet Simoncelli

Buenas,

Por bilbao, que es de donde yo soy....hay una calle dedicada solo a t3, tanto aircooleds como diesel y ademas hay un taller de chapa a la antigua...te porta y pone chapa nueva...y no esta en esa lista  .meparto .meparto

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Leroy

LA mia es diesel con el motor 1.6 td, podria probar con el Taller de Bilbao. Si me puedes mandar mas datos te lo agradezco.
Aprovecho para preguntar tambien si alguien conoce a DCM Furgonetas de Cantabria que se dedican a la camperizacion de furgos. Si algun forero haya trabajdo con ellos me gustaria saber que tal la experiencia.
Llevo tiempo con ganas de poner un techo elevable Reimo a mi furgo (el mas sencillo de color blanco), no soy muy manitas por lo que prefiero que alguien lo hiciera, y de momento solamente los encontre a ellos. Si sabeis de algun otro sitio tambien me ayudara.
Salu2