alquiler en las Canarias...

Iniciado por el maki del pinxo, Noviembre 24, 2007, 17:39:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el maki del pinxo

Seguramente para el mes de junio iremos a conocer alguna de las islas y nos gustaria alquilar una autocaravana o camper, es que me an regalado los billetes del avion y que mejor manera de conocerlas que en furgo...gracias por adelantado.. :-*

argento

Camper no se....pero creo que habia alguna AC en alquiler....sino si te apañas...alquilas una furgoneta de carga....colchones,ollas y calentador yo te puedo facilitar  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

petate a frutas

La idea de Argento es brillante, de alquilar campers o Ac en las islas pues nunca he visto nada, pero si te pillas una furgo de carga, pues puedes apañarte y como dice Argento si vienes por Tenerife se puede prestar equipamiento para la ocasión.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

el maki del pinxo

Gracias...ejje, alonejor teneis el negocio en marcha .baba, seguro que seria rentable...unas cuantas furgos y una autocaravana. Espero ser un cliente...seguire buscando... ;) .baba

argento

Cita de: el maki del pinxo en Noviembre 24, 2007, 18:31:44 pm
Gracias...ejje, a lo mejor teneis el negocio en marcha,seguro que seria rentable...unas cuantas furgos y una autocaravana. Espero ser un cliente...seguire buscando...

No tires ideas....haber si hago una locura de prueba  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

el maki del pinxo

.meparto...reservame una camper para una semana en Junio...ok?

KOYI

Si vienes a Gran Canaria yo te camperizo. .loco2 .meparto