Poner Mesa de Camping en Portón como California Nueva

Iniciado por Pixie Dixie, Septiembre 11, 2011, 00:15:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pixie Dixie

Hola !!

Alguien me podría ayudar o darme una idea como puedo acoplar la mesa del camping en el portón, al estilo como la Cali nueva. He revisado en el foro del brico y no he encontrado nada.

Ayudas....

Saludos, Pixie-Dixie

virkoff

deberias poner en que furgo quieres ponerla,pero de todas formas en alguna tienda camper online he visto el panel con la mesa para la puerta pero carisimo,podrias modificar el panel de tu puerta para alojar la mesa dentro

nautilus

Hola pixie, nosotros lo hemos hecho alguna vez. Depende del tamaño de la puerta y también del tamaño de la mesa. Saca el panelado y comprueba que tienes espacio suficiente como para meter la mesa. ojo, Cuando lo hagas procura que la mesa quede bien sujeta y no se mueva, porque puedes tener problemas a la hora de abrir la puerta. (Te refieres a la corredera, no?). Creo tener alguna foto, si la encuentro te la mando.

Morfina

Piernodoyuna

Octubre 01, 2011, 10:53:55 am #4 Ultima modificación: Octubre 01, 2011, 10:56:06 am por Piernodoyuna
Este es el hilo que buscáis:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199924.0

Saludos.

Yeti_garcias

Eso es para ponerla en la corredera. yo la llevo en el porton co un par de engasche eso si no esta incrustada.

Pixie Dixie

Llevaba tiempo sin conectarme...pero muchas gracias por la ayuda.. Nuestra furgo es una Transporter y queríamos ponerla en la puerta corredera como la T5 nueva, creo que por sitio no habrá problemas....este invierno toca brico...así que si nos ayudais con vuestras ideas.
Bienvenidas serán.

saludos