T3 NO PARA DIARIO

Iniciado por franroquetas, Septiembre 10, 2011, 23:03:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

franroquetas

HE LEIDO EN EL FORO QUE LAS T3 NO SON FURGONETAS PARA DIARIO. QUE DEPENDE DE LA MOTORIZACIÓN Y NO SE QUE MAS. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTO ES CORRECTO.

CREO QUE ESTAN EQUIVOCADOS SI TU VEHICULO LO TIENES EN BUENAS CONDICIONES LO PUEDES USAR CUANDO QUIERAS. O QUIZAS HAY ALGO DE ESTAS FURGOS QUE YO NO SE.

elgalgo

el problema es que : + años y km tenga un vehiculo= + posibles averias y vale mas hacerle 5000 km viajando que 5000 para ir a currar que pa eso te vale cualquier coche

jose robaina alonso

??? Lo nuevo si no se cuida seria viejo,si por tener un todo terreno subimos montañas y no se cuida que tendría que comprar otro no.Yo pienso que todos llegamos a la meta unos antes otros despues pero pasamos por ella ;D

franroquetas

Gracias por la vuestra opinion, habra que cuidarla mucho....... saludosss

Mreliicas

Todo es relativo, yo siempre he tenido coches de mas de 20 años y casi sin problemas, actualmente tengo un mb 300tdt con 20 tacos y 240.000 km (marca) y va perfecto, es el tercero que tengo, el anterior con 400.000km bajo conmigo a morocco, desierto y mauritania y no problem, una t2 que compre antes del verano ha hecho conmigo 4000km con calor de napias y no problem, en cambio otros vehiculos de mi family con 5-6 años simpre se joden con rollos electricos y no hay quien les meta mano excepto en el taller oficial, con los leuros que eso supone. En resumen si te compras una t3 y la tienes bien de mecánica y le das cariño la podrás usar todos los días. Suerte.

jose robaina alonso

;D Todos los coches son como las suegras,les das mimitos te quieren mucho  .meparto .meparto

elgalgo

yo la mia la mimo mucho pero cuando se le rompe algo entiendo que son cosa de la edad ,una cosa esta clara los vehiculos se acaban por rodar con ellos cuantos mas km mas averias

sexyfurgo

Yo la uso para viajar, me mola la fotos q has escogido para tu nick muy hippie como la mia.
Ahora te hago una pregunta y espero q no te moleste, si tuvieses la furgo de la foto la usarias para ir a currar?
Yo la considero un vehiculo clasico, la mia es historica, y un vehiculo clasico es más arriesgado y más costoso me mantener, mientras q si la reservas y la cuidas para los viajes te dura mas. Yo tengo un motor 1.6D que es el mas pequeñin, y a mi me gusta, voy despacito y sin prisa jeje
Suerte!

franroquetas

Gracias si tuviese la de la foto la usaria para mi diario,ademas fliparia , me molan y mas usarlas y tenerlas a punto. Tengo 3 coches y una moto mas y las uso a diario unos dias unos y otros dias otros. Me gusta usar lo que tengo, siempre que esten a punto........ Por que me preguntas si la usaria para ir a trabajar.  Saludossssssssss

tnttgn

no, si de usarla cada dia puedes, lo que no se si te va a interesar que en tramos urbanos las de gasolina se van a los 15 litros! ;D

ademas, no se, mover la furgo para llevar a los niños al cole, ellos encantados, pero a partir del segundo depósito se te quitan las ganas. Yo la uso para lo que es, para todo lo demás tengo coche, ademas de gastar menos evitas accidentes de tráfico ya que ( por lo menos en mi caso ) pues no tienes nio la misma agilidad ni la misma visión para moverte.

Si fuera diesel haría lo mismo, otra cosa es que pasara a ser vehiculo único, entonces no me quedaría remedio!

Saludos!

MINI1300

yo la uso a diario y para los fines de semana,sabiendo lo que llevas entremanos no hay problema en 2 años llevo 120000km,y 3 motores 2 por capullo no se puede ir a 140-150km/h con una t3,ahora este ultimo lo hice entero y llevo 50000km y el chip cambiado y voy de lujo a cualquier parte,ya se me han quitado las tonterias de ir a fondo.. ;D
]

toniben

Hola
respecto a usarla a diario es lo mejor entre mas la
usas mas te gusta y evitas que se oxide las cosas activas
duran masssssssssssssss  .ereselmejor
Toni

http://dl.dropbox.com/u/51168347/Nueva%20carpeta/vw%20t3%20011.jpg

alcasa

mi VW T-3 la cuido todo lo que puedo, es del 89 y la compré en el 94, siempre la uso a diario, normalmente cuando le detecto una avería suele ser en día laborable, esto me da tiempo de repararla y no quedarme tirado en fin de semana.

una cosa importante para quienes tengáis plaza fija de garaje, mantenerla bien limpia, fregada con kh7,  revisar el piso periódicamente, si aparece una mancha nueva, ello detecta una fuga que hay que reparar, y cuanto antes mejor, si se detectan las averias precozmente, las soluciones suelen ser sencillas.

vanediazfdez

Cita de: toniben en Diciembre 09, 2011, 16:57:54 pm
Hola
respecto a usarla a diario es lo mejor entre mas la
usas mas te gusta y evitas que se oxide las cosas activas
duran masssssssssssssss  .ereselmejor
Toni

Estoy de acuerdo contigo, ademas...mucho lo hace el factor suerte como en todo...
puedes tener monton de problemas con un coche nuevo y no tenerlos con un vehiculo clasico y al reves
a estas furgos hay que mimarlas y ellas te mimaran a ti ;)
por cierto...la nuestra se mueve casi a diario jeje
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

Qukika

hola!! yo si utilizo a diario mi t3! caaada dia!!! para llevar al peke a la guarderia y para ir a trabajar = que si fuera un turismo y la verdad es que va genial!

(seguro que es la furgo del foro que se pasa mas horas en un taller.... soy mecanico .meparto)

salu2
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0