Julio 27, 2025, 21:57:24 pm

Problemas con la calefaccion estatica

Iniciado por chiri, Septiembre 09, 2011, 19:02:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chiri

Hola a todos espero que podais ayudarme poeque estoy bastante pegado en este tema, mi furgo lleva una calefaccion estatica Trumatic pero hace varios años que no la enciendo y ahora cuando lo intento hace como arrancar pero no llega a tirar y se le enciende el piloto rojo, no se si es que hago mal o me salto algun paso, si alguien fuese tan amable de detallar los pasos a seguir se lo agradeceria y si no si alguien sabe de algun sitio para repararla, soy de Granada. Bueno no os doy mas la chapa y muchas gracias
Saludos

neodanir

Septiembre 09, 2011, 19:06:16 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 09, 2011, 19:08:54 pm por neodanir
abrir tapa de ventilacion de la chimenea (salida de gases), abrir los pasos del gas el de la bombona y el que va a la calefa, tener bateria, darle al interruptor.

si has echo todo esto puede ser que la salida de gases se haya obstruido, desmontar y limpiar

niranira

a mi me pasaba tb eso cuando no la encendía durante mucho tiempo.... lo que hacía para que funcionara es dejarla un buen rato puesta en modo ventilador de aire frio.... luego despues de un rato probaba y funcionaba , es como si estaría sucia y el aire la limpiara... suerte....

chiri

probare luego y ya os comento,muchas gracias

Saludos

chiri

Ya esta solucionado tenia mal la conexión de la batería auxiliar, muchas gracias y buen invierno