Mayo 29, 2024, 07:41:40 am


busco una pieza para vw t2

Iniciado por eduard, Septiembre 09, 2011, 14:45:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduard

pues eso que busco una pieza para mi t2.busco la pieza que aguanta el cristal de la puerta del conductor para subir y bajar el cristal,se me ha oxidado.creo que no hay recambio,entonces si alguien ha tenido el mismo problema y puede decir-me que hacer,cual es la solucion le estare muy agradecido.gracias.

javiseiscientos

pues tan agradecido mirate en vwheritage,serial-kombi,justkampers ke la venden nueva
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

vw heritage    referencia dela pieza  211837571a   precio 9,71libras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eduard

joder gracias,hace dos años no hubo manera de encontrar-la y le hice un apaño hasta hoy.


javiseiscientos

me alegro deke allas encontrado la pieza
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son