busco deposito agua bajo vw t5 58 litros estaria alguien interesado

Iniciado por pelao, Septiembre 09, 2011, 12:14:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelao

Septiembre 09, 2011, 12:14:40 pm Ultima modificación: Septiembre 09, 2011, 12:18:33 pm por pelao
para organizarr compra conjunta.
interesados samue_@hotmail.com
estoy informado de las 3 paginas que los venden y sólo necesitamos ser unos cuantos ya uqe los gastos de envío son una pasada y ya el deposito ronda los 200 pavetes.

sevi


pelao

nuhima   58l -----------------------------------190€
y despues la furgo tec que es de 55l-----220€
furgomania tambien anda por 220€ de 50l si somos unos cuantos podemos presionar en le precio y en el envío por supuesto.

sesenta

A mi me interesa pero me corre mucha prisa. Si tardaramos mucho tendría que comprarmelo fuera de la conjunta.

egoracing

hola!!

seguis interesados en eso de la cc del deposito para instalarla en los bajos????
yo estoy muy interesado en ella!!!!

si sigue en pie me apunto

p.d.:e mirado en la seccion de cc y no lo he visto :'(

franawind

Otro que os sigue y está interesado. Aún no me he decidido, por la del bajo o la que va dentro en el hueco del paso de rueda. Yo tengo una T5, pero para esta que va en los bajos (que en principio me atrae más) no se si será muy complicado de instalar y supongo que necesitaremos una bomba, y donde se instala la salida de agua. Si alguién pudiera explicar como va, así podría hacerme una idea más clara. 
Si este post no va en el sitio adecuado lo siento, se puede borrar sin problema.
Gracias a todos.

iontxu

yo tambien estaria interesado pero seria para una vivaro
a ver si se anima peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll:


Para el furgoneteo