[GALICIA] [14/15/16/Octubre/2011] III kdda Clube Camper Galicia [Ponte Caldelas]

Iniciado por GUMER3, Septiembre 09, 2011, 01:17:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

oskaroskar

Hola! Nosotros nos apuntamos pero somos unos dudosos... A ver si podemos ir el sabado. Somos dos adultos y un bicho.

Moi79

Cita de: freddytorques en Octubre 13, 2011, 17:44:52 pm
Ganas de pasarlo bien!!
Ahora mismo los orgnizadores creo que tienen problemas de conexion a internet, pero en cuanto recuperen la conexion os apuntaran.
Si os leisteis el post, sabeis que correis el riesgo de engancharos a este tipo de eventos no?
Bueno mi deber es avisaros, seres bien recibidos, nos vemos.

Si, si, nos leimos el post, asi que nos ariesgamos a engancharnos  .panico
Muxas gracias freddy! Un saludo

joseluisfranco

Aquí tenéis la entrevista que le realicé en Localia Pontevedra a Leopá y Gumer.

http://youtu.be/LEd-YV6sw9A

Saludos y espero veros pronto El Solitario y María.

Anaia

Eso es saber tratar a los medios, que dominio  .ereselmejor. Que envidia  .baba me está dando el no poder salir ya para Ponte Caldelas  .panico. Mañana mismo voy al médico a ver si me da la baja hasta el lunes, seguro que es algo vírico......
Miembro del Club de los INFIELES

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yavir

Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

rogergmt

menuda entrevista , si nos pusieran más programas de este tipo en todas las cadenas de televisión  nos olvidaríamos rapido de la  crisis.Habeis dejado el pabellón muy alto. Sí señor.

doctorWHO

.palmas  MUY BUENO EL REPORTAJE  .palmas

mmmmmmmientras saboreo un caldito de campeonato... sólo deciros que TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS A TOD@S!!!!!! la negrillera, ya está casi preparada y nosotros también, mañana a las dos salimos desde Cambre.
He visto a un chico con una moto en la gasolinera, muy interesado en ésto de las furgos y lo más seguro que se presente este finde con su chica!!!!
Saludos!

Fonte!!! La sartén!!!
TitoFREDD los muelles!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

miguel t3

Hola yo soy nuevo con mi camper y deciros que voy el sabado con unos amigos y un bebe somos 5 personas y dos furgos ok una t3 y una ducato autocaravana un saludo hasta el sabado
galifornia calidade

satelit4

muy buena la entrevista ,  .palmas .palmas   si señor revindicando livertadddddd     .palmas .palmas

mañana a las 11h parto ,pues

fonte la sartennnnnnn  furada     ;D ;D

whooooooo   mis gafassssssssssssss      .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Octubre 13, 2011, 23:48:23 pm
muy buena la entrevista ,  .palmas .palmas   si señor revindicando livertadddddd     .palmas .palmas

mañana a las 11h parto ,pues

fonte la sartennnnnnn  furada     ;D ;D

whooooooo   mis gafassssssssssssss      .meparto .meparto

tus gafas están en ello tranqui!! Te llevo la cinta del pelasso!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Los muelles ya estan en la furgo, viveres a bordo, velas a punto tatarata..tatara...tatarata..tataratata......

YYYYYYYHHHAAAA!!!! Tomemos PONTE CALDELAS!!!!

Perdon es que acabo de ver la serie del barco... y me he embalao.. ejem.... Mañana nos vemos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

GUMER3

Puede venir todo el que quiera. Es gratis. La informacion esta en la pagina 1 de este post. Como estamos rondando ya las 70 personas rogamos colaboracion con la organizacion. Los q se quieran apuntar q lo comuniquen aqui. Diciendo numero d Personas y el dia de la llegada. Para nosotros es importante saberlo  para algunas actividades. Gracias y animarse!!!!

Freddy´j

Gumer te falta gente por anotar en la lista, muy buena la entrevista en la tele.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

:roll: .panico .palmas .caballo .coche .cocinero .cocinando .cocino .botapeta .brinda .bebe2 .besar .cubiertos .dientes .guitarra .bateria .cascos .follando .durmiendo
Asi resumiria yo el fin de semana......... que nos vamoooossssssssssssssssssssssssssss