[GALICIA] [14/15/16/Octubre/2011] III kdda Clube Camper Galicia [Ponte Caldelas]

Iniciado por GUMER3, Septiembre 09, 2011, 01:17:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Bueno no queda na!!!!!
Por la musica no habra problema, es cuestion que aparques dentro del recinto en el lugar mas alejado de la zona de  .bateria, estaremos de espaldas, creo yo a la zona de pernocta, y en un lugar protegido por un muro. Si aun asi la criatura no duerme, tenemos cascos de obrero antiruido,jejejeje. .director No creo que tengas problemas, os esperamos.

Cima, os echaremos de menos, espero que esas promesas del fubol aprovechen los sacrificios que estais haciendo, y tener figuras entre nuestro colectivo. .europa

Yavir, si no traes castañas, por lo menos ten a punto los churros para el sabado por la mañana. .cocinero

Fonte , no te vayas a olvidar de la sarten!!!!! .cocinando

Bien por la  .volksw de pontevedra!!!! supongo que se acercaran a tomar una copa. Dile que estan invitados, jajajajaja
.

Rober3690, las empanadas son de sabor a..................................... .meparto .meparto

Yo ya me puse gallumbos limpios, aunque no tocaba hasta el miercoles, y mañana me duchare!! haga falta o no!!! la ocasion lo merece.

Asi que chic@s nos vemos el viernes por la tarde, no os olvideis que el sabado en la cena se proyectara el estreno de la pelicula "TERRA DE CAMPERS II" .palmas

.panico .bateria .bebe2 .brinda .botapeta .guitarra .cocino .macarra .salta .adios .adios

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

fonte

Cita de: CIMA en Octubre 13, 2011, 10:22:39 am
Sintiendolo en el alma nos es imposible ir  :'(, al final juega al futbol Andrés el sábado (ademas en Veguellina del Orbigo) a las 11 de la mañana y Daniel el domingo a las 4 de la tarde, pasaroslo bien y hasta otra ocasión.
P.D. Fonte, anda, no te olvides de la sartén  .meparto

Sr. CIMA y familia, lo sentimos un monton, pero lo de ser padre ya se sabe que es un contrato que lleva muchas obligaciones, aparte de ser de por vida.

Es una pena porque tenía ganas de estrenar contigo la sarten, si es que no se me olvida.
Un saludiño dende Galicia para vos.

fonte

Esta quedada ya es un éxito aunque no se celebre,

porque por lo menos FREDDY se duchará.                      .meparto   .meparto       

Freddy´j

Cita de: fonte en Octubre 13, 2011, 11:29:19 am
Esta quedada ya es un éxito aunque no se celebre,

porque por lo menos FREDDY de duchará.                      .meparto   .meparto     

Tengo mucho miedo a pillar algo, quedare desprotegido, incluso creo que sentire frio.

Pero que coño solo se vive una vez!! decidido, mañana me ducho!!!! .meahogo
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Sintiendolo en el alma nos es imposible ir  :'(, al final juega al futbol Andrés el sábado (ademas en Veguellina del Orbigo) a las 11 de la mañana y Daniel el domingo a las 4 de la tarde, pasaroslo bien y hasta otra ocasión.

:'(
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Octubre 13, 2011, 11:34:07 am
Tengo mucho miedo a pillar algo, quedare desprotegido, incluso creo que sentire frio.

Pero que coño solo se vive una vez!! decidido, mañana me ducho!!!! .meahogo

MÉTETE UN PARAGUAS EN LA DUCHA, POR SI VES QUE CAE AGUA!!!!  .palmas

MAÑANA NOS VEMOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!  .baba
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

GUMER3

ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Q pena.... Todo sea porq eses futbolistas t saquen algun dia de trabajar y ppuedas venir a todas las kddas con las estrellas del futbool !!!

t3

Estuve a punto de pensar que yo tenía que recordarle algo, a alguien, pero no me acuerdo a quien  >:(, Alguien que me refresque la memoria, ¡por favor!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Si yo, dile a tu mujer que te recuerde, que te lleves tu mismo y a ella a la Kdd de Ponte Caldelas, no te olvides sobre todo de ti.
No sea que llegues a la KDD y es te olvidara de traerte a ti.

Y de paso dile a Fonte, que no se olvide la sarten!!

t3

Cita de: freddytorques en Octubre 13, 2011, 14:12:42 pm
Si yo, dile a tu mujer que te recuerde, que te lleves tu mismo y a ella a la Kdd de Ponte Caldelas, no te olvides sobre todo de ti.
No sea que llegues a la KDD y es te olvidara de traerte a ti.

Y de paso dile a Fonte, que no se olvide la sarten!!

Justo eso amigo Freddy. ¡FONTE, leva a tixola furada!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

TRANQUILOS,  sigo facendo buratos, Xa van 328 pero queda pouco. O que si estou falto de brocas.

Despois de todo traballo que estou levando sinon traen castañas vai haber problemas.

De tódolos xeitos espero non olvidarme da sarten (tixola para que entenda T3).

Moi79

Holaa, estamos aun a tiempo de apuntarnos?
Es nuestra primera quedada..., que hay que llevar aparte de castañas   ???
Somos 2 adultos y 1 niño y llegariamos sabado despues de comer

Freddy´j

Cita de: Moi79 en Octubre 13, 2011, 17:38:26 pm
Holaa, estamos aun a tiempo de apuntarnos?
Es nuestra primera quedada..., que hay que llevar aparte de castañas   ???
Somos 2 adultos y 1 niño y llegariamos sabado despues de comer

Ganas de pasarlo bien!!
Ahora mismo los orgnizadores creo que tienen problemas de conexion a internet, pero en cuanto recuperen la conexion os apuntaran.
Si os leisteis el post, sabeis que correis el riesgo de engancharos a este tipo de eventos no?
Bueno mi deber es avisaros, seres bien recibidos, nos vemos.

LONGJUMP

ei!de que se trata esto de las quedadas???soy nueva en esto...hace un par de meses que tengo la furgo lista...
saludos!!

Anaia

Querida LONGJUMP, las kdd´s hay que vivirlas y disfrutarlas .panico, todo lo que te pueda contar se queda muy corto. Apúntate y nos conocemos, que de eso se trata. Busca un hueco en tu agenda, prepara cuatro trapos, algo para comer y mucho para beber y únete a nosotros, aviso es adictivo pero divertido  .palmas
Miembro del Club de los INFIELES