[GALICIA] [14/15/16/Octubre/2011] III kdda Clube Camper Galicia [Ponte Caldelas]

Iniciado por GUMER3, Septiembre 09, 2011, 01:17:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

GUMER3

Cita de: VINCHUCA en Octubre 09, 2011, 17:48:52 pm
Gumer, cuelga la foto del Faro de Vigo .palmas .palmas .palmas!!!!

Freddy´j

Cita de: GUMER3 en Octubre 09, 2011, 20:16:19 pm

Vaya!!! solo sale una T4 y por que es Exclusive, el resto las T3 esas maravillosas furgonetas, espaciosas, fotogenicas....... .meparto .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CIMA

Cita de: freddytorques en Octubre 09, 2011, 20:44:51 pm
Vaya!!! solo sale una T4 y por que es Exclusive, el resto las T3 esas maravillosas furgonetas, espaciosas, fotogenicas....... .meparto .meparto

Y las últimas en llegar, por eso salieron de espaldas en la foto, las T4 ya estaban todas aparcadas .meparto
Por cierto, me dá que no vamos a poder ir  :-\ :'(, salvo imprevistos de úlima hora Daniel está convocado para el domingo, y para ir solo el sábado  :roll:
.joder ¡puñetero fúbol!
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fonte

CitarPor cierto, me dá que no vamos a poder ir  :-\ :'(, salvo imprevistos de úlima hora Daniel está convocado para el domingo, y para ir solo el sábado

y si os dais de baja como padres sólo este finde ?   joooooo que put........a,   

caamaño

Acabamos de chegar con un bo puñado de castañas para que poidades probar o xenero da zona. Xa me tarda a kdd tan maravillosa que estades organizando, festiña, festiña .bateria

satelit4

esto esta que echa humo ,será Betan que ya está haciendo las ascuas ....... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: VINCHUCA en Octubre 09, 2011, 20:57:12 pm
Deixa ó rapaz e tira pá Jalicia!!!!

¡Mais quisiera! Pero el delito de abandono de familia está muy castigado  .meparto, además, con lo que ya me he gastado en educación, vestido y alimento no me trae a cuenta abandonarlo, eso sin contar con que con el tiempo les vas cogiendo cariño  .meparto
No será por ganas, a ver si podemos arreglarlo de alguna manera .. :roll:

Freddy´j

Cita de: CIMA en Octubre 09, 2011, 20:52:42 pm
Y las últimas en llegar, por eso salieron de espaldas en la foto, las T4 ya estaban todas aparcadas .meparto
Por cierto, me dá que no vamos a poder ir  :-\ :'(, salvo imprevistos de úlima hora Daniel está convocado para el domingo, y para ir solo el sábado  :roll:
.joder ¡puñetero fúbol!

No nos dejemos llevar............. el contexto es la foto!!! y en la foto que es lo que se ve??? Se que estais dolidos por falta de protagonismo, pero como diria Satelite.......lle lo que hay!!!

Cima a ver si arreglais el tema y cuando saque la foto en Ponte Caldelas.. ya estais alli.

Betannnnnn, Betaaaaaaannnnnn .director .director .director
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CIMA

Satélite diría "¡lle lo que hay, ó!", no olvidemos que es Asturiano  .meparto.
Respecto de lo otro ojalá se arregle, tengo unas ganas locas de hacer km con la furgo y echar unos tragos de licorka, aparte de alguna parrafada que otra, aunque no salga en la foto  ;D (así no se estropea la cámara).

satelit4

caro oooohhh ,ye lo que hay  ohhhh!!!!   .meparto .meparto

oye pero lo del Betan sera verdad ,tiraría pa ya ......... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

fonte

Freddy´j

Hombre de la manera que escribio, a mi me parece que se confundio de finde.
O eso, o esta de "servicio" y no nos dice nada.
Betaaannnnnn .director Betaaaaannnnn .director donde estas?  .telefono

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

angulo

GUMER3,nosotros llegaremos el viernes,con la mascota y llevaremos castañas  .palmas

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)