[GALICIA] [14/15/16/Octubre/2011] III kdda Clube Camper Galicia [Ponte Caldelas]

Iniciado por GUMER3, Septiembre 09, 2011, 01:17:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

rober3690

Menuda xuntanza...non sei como serian as outras pero aqui hai unha man chea de personal..  .palmas ben ben

Freddy´j

Que alguien de Ponte Caldelas le avise,.... no se puede estar tanto tiempo sin ir a las KDDS, que luego pasa lo que pasa.
Que bueno.!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Cita de: rober3690 en Octubre 08, 2011, 11:19:49 am
Menuda xuntanza...non sei como serian as outras pero aqui hai unha man chea de personal..  .palmas ben ben

No sabes tu donde te metes!!!! Volveras!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

formiga51

Cita de: VINCHUCA en Octubre 08, 2011, 03:28:57 amolOhído cocina....temos formigas para a cena!! Gumer, Pepe, Frixonita, otro más para la pota!!!!!!!!!hola/quote]espero ser ben recibida   pero esta   formiga  ten a pel moi dura e vai ser mala de cociñar un biquiño vemonos o venres

formiga51

Cita de: GUMER3 en Octubre 08, 2011, 04:20:57 am
jajajaa me pega q a esta formiga me la conozco...  .meparto.. apuntada estas ¡¡¡
hola bos dias pois eu creo   que nos coñecemos...a ver como me vai a primeira KDDA  vemonos  ala  un biko

gael160963

... bueno, pues creo que tendré que seguir acercándome a las kedadas en coche.... de momento aún la tengo así:

*imagen borrada por el servidor remoto

...  :-[

frixonita

Cita de: VINCHUCA en Octubre 08, 2011, 18:13:52 pm
En Ferrol ya estamos haciéndole la puesta a punto a las furgos: bricos nuevos, engrase de puertas y preparando las mandíbulas para las risas.

.sombrero .sombrero .palmas
Mi blog tattoo
http://www.lakaryote.com/blog/
Mi facebook tattoo Mi facebook tattoo
https://www.facebook.com/lakaryote

soutomaior

No entiendo mucho de kdadas, ya que esta es  a la primera que podemos ir, pero me da la impresión de que esta siendo ya un éxito en cuanto a participación.  .palmas
De todos modos si hay alguien que puede acudir y duda al ser la primera vez, que se anime, que alguna vez tiene que ser la primera, venga que esto promete .malabares .sombrero .nono

Freddy´j

Cita de: soutomaior en Octubre 08, 2011, 20:52:44 pm
No entiendo mucho de kdadas, ya que esta es  a la primera que podemos ir, pero me da la impresión de que esta siendo ya un éxito en cuanto a participación.  .palmas
De todos modos si hay alguien que puede acudir y duda al ser la primera vez, que se anime, que alguna vez tiene que ser la primera, venga que esto promete .malabares .sombrero .nono

Que razon tienes.............pero....¡ojo! que esto engancha!!!!

yumeres

ya te digo yo que engancha que nos vamos el sabado a las 2:30 desde asturias para volver el domingo y merece la pena y mucho

frixonita

Cita de: VINCHUCA en Octubre 08, 2011, 23:14:21 pm
Como Gumer y Frixonita andan llenando Ponte Caldelas de los carteles que ha impreso el Concello  .ereselmejor .ereselmejor anunciando la Kdd, os recuerdo que hay que llevar -a ser posible- la camiseta del Clube para la foto de familia y quien pueda que lleve castañas.
Anuncio patrocinado por la organización

Gracias Vinchu....!!!!
Carteles colocados. Muy bien aceptados por los comerciantes de la zona. Buena aceptacion, en general y deseosos de que llegue el proximo finde y cotillear...
asi que la dejaremos reluciente para dar buena impresion...jeje
Bikos a todos
Ya no queda nada!!!!!
Mi blog tattoo
http://www.lakaryote.com/blog/
Mi facebook tattoo Mi facebook tattoo
https://www.facebook.com/lakaryote

fonte

Recordarlle a Fonte que leve a sarten furada, que igual se olvida.    .cocinando

Por cierto, aaprovechando los grados de estos días, se puede llevar bañador ?

y por último, una duda, en Ponte Caldelas se puede fumar?

Freddy´j

A ver..... alguien le aviso a Betan que no era este finde la Kdd??
Betannnnnn!!! Betannnnnnn!!! Dinos algo hombre, que no pasa nada si te equivocaste, pero vuelve el proximo viernes, que te echamos de menos.
Yo creo que esta en mision "secreta", y se esta ocupando de la seguridad del recinto y alrededores, dada la magnitud del acontecimiento.
Estara revisando todo minuciosamente, en fin, unos trabajan para que otros lo pasemos bien.

Betaaannnnnnn!!!  .director  si me oyes ponte en contacto.......................

Freddy´j

Ah!!! Fonte tambien se puede fumar tabaco en Ponte Caldelas.

Pixa!!! quedamos el miercoles????

GUMER3

Cita de: fonte en Octubre 09, 2011, 00:14:35 am
Recordarlle a Fonte que leve a sarten furada, que igual se olvida.    .cocinando

Por cierto, aaprovechando los grados de estos días, se puede llevar bañador ?

y por último, una duda, en Ponte Caldelas se puede fumar?

tanga rosa es lo ideal!!! Jajajjajaa leva o q queiras jajajja