[GALICIA] [14/15/16/Octubre/2011] III kdda Clube Camper Galicia [Ponte Caldelas]

Iniciado por GUMER3, Septiembre 09, 2011, 01:17:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

GUMER3

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

kikopc

Bueno en vista de que el embarazo de mi mujer, lleva sin dar problemas estas semanas, nos apuntamos para el sabado y domingo(asi vamos a la reunion del club)y comocemos de primera mano  ese ambiente que se ve en esa pedazo de pelicula, seriamos,2 adultos(+bebe en la barriga) y 2 yorkis, nos vemos, un saludo a todos.

GUMER3

Cita de: doctorWHO en Octubre 07, 2011, 13:26:07 pm
vaya mente massssssSSSSSSUCIA que tienes GUMER!!!!!!  .dedito

yo estaba pensando en esas de sangre y visceras... Y tu en que estabas pensando who?

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

fonte miedo me das con tus pinitos de almodovar ...... .meparto   .meparto

alguien tendrá la primera parte por ahí ,por que como por todos es sabida mi maestría con la informatica ,pues no se que hice de ella ........ :'( :'(
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

formiga51

hola  ....me gustaria asistir a la  kdda   ,,he tenido furgoneta pero ahora no ,aunque medio he camperizado mi monovolumen....hay algun problema??

Maruxá

Formiga, serás bien recibida seguuuro..! ;)
Pero yo..te lo advierto..
Esto..engancha!!! .vwt3 .vwt3 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vwt1 .vwt1 .salta
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Ah, y por favor, a todos los que se den por aludidos:
portaros bien el viernes que luego los que llegmos el sábado os encontramos tiraos..y nos haceis ir a la cama pronto..porfa .borrachos .botapeta .bebemucho .rasta .yupiii

[move]FONTE NOMINACIÓN OSCARÍN[/move]

formiga51

Cita de: Maruxá en Octubre 08, 2011, 02:03:19 am
Formiga, serás bien recibida seguuuro..! ;)
Pero yo..te lo advierto..
Esto..engancha!!! .vwt3 .vwt3 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vwt1 .vwt1 .salta

eso espero vamos a intentarlo.......
asi que anotar un adulto para el viernes
.loco1

Maruxá

Lo cierto es que estoy flipando.. :o
LLevo tiempo sin pasarme por aquí..y os noto a todos muy nerviosos..
Tranquilos..no passsa naaa..!! .ereselmejor2
Furgohiperactivosssss

MencantaMencanta

GUMER3

Cita de: kikopc en Octubre 07, 2011, 14:16:17 pm
Bueno en vista de que el embarazo de mi mujer, lleva sin dar problemas estas semanas, nos apuntamos para el sabado y domingo(asi vamos a la reunion del club)y comocemos de primera mano  ese ambiente que se ve en esa pedazo de pelicula, seriamos,2 adultos(+bebe en la barriga) y 2 yorkis, nos vemos, un saludo a todos.

mira que bien que tu mujer y la mia ya tienen un embarazo en comun ( cada una el suyo jjaja) Apuntados quedais.  .palmas

GUMER3

Cita de: formiga51 en Octubre 08, 2011, 00:46:15 am
hola  ....me gustaria asistir a la  kdda   ,,he tenido furgoneta pero ahora no ,aunque medio he camperizado mi monovolumen....hay algun problema??

jajajaa me pega q a esta formiga me la conozco...  .meparto.. apuntada estas ¡¡¡

betan

Bos días!!!

Ayer conseguí arrancar la furgo (llevaba 6 meses parada), le hice el seguro, la lavé, cambié los limpias y una lámpara fundida, le metí 2 muebles, "apañé" unas castañas cerca de casa.......y en 10 minutos salgo para Ponte Caldelas!!!!!!

No sé si quedará sitio para otro más, ¡¡¡MALOSERÁ!!!

Una Boxer (la Peugeot, no la cadela), un secreta y 2 mini-sabuesos.

Freddy´j

Betan!!! Betan!!! Betan!!!!! Tranquilo que aun es la semana que viene, a donde vaaaasssssssss,  .caballo  jajajajaja, a no ser que vayas en mision "SECRETA".
Te da tiempo a amueblar la furgo y a pintar las paredes.
Que tal tio, cuanto tiempo!! me alegra saber que estas vivo!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!