[GALICIA] [14/15/16/Octubre/2011] III kdda Clube Camper Galicia [Ponte Caldelas]

Iniciado por GUMER3, Septiembre 09, 2011, 01:17:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

Cita de: VINCHUCA en Septiembre 22, 2011, 21:48:21 pm
Me encanta........!!

ME ENCANTA-ME ENCANTA-FUISTE CON LAS CHICAS-FUISTE CON LAS CHICAS-CONCHA PARA YA-CONCHA PARA YA-.................
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Adry

rober3690

Cita de: VINCHUCA en Septiembre 23, 2011, 09:33:10 am
Gumer: además de castañas, hay que llevar parrillas o algo similar? :-* :-*
si se puede asar... yo propongo hacer un churrasquillo sabado noche por ejemplo (por decir algo), llevar comida de casa para 4 ocasiones...no se no se. q opinai la juventud... ???

titolas

Cita de: frixonita en Septiembre 23, 2011, 11:36:47 am
pues si... las típicas sartenes perforadas, no??... si alguien tiene, aceptamos "barco"... jeejejej  .ereselmejor

sartenes hay de sobra y por taladro que no sea!!! que el percutor no se utilizo en vilaxoan  .meparto .meparto .meparto
broca de 12??  .panico .panico .panico
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

t3

Bueno pues ya que a las t3 se nos considera chatarras, yo no voy a la kdda y emplazo una kdda infiel de T3, en Lorient, ¿a ver si llegan las demás que no sean t3? .meparto .meparto
Por cierto Roger, ¿tú que tipos de reloj prefieres, los japos, con mecanica moderna, o los suizos de cuerda de toda la vida? .meparto
Estais a salvo de que no pueda conectarme pero en Ponte Caldelas, ya ........................ vai a arder Troia .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

caamaño

Cita de: doctorWHO en Septiembre 22, 2011, 23:12:43 pm
Padrinooooo dónde estaaaaaas? ven a repartir justiciajusticia, mira ésto y date cuenta de lo mala que es la envidia!!!
titoFREDD, a partir de ahora, el carretillo con la música déjalo en tu casa, ya que como estas gentes de t4 y furgonetas raras, son tan modernas seguro que ya vienen con buenos bafles, luces, karaokes, un tío que lo monte  y pinche..... pero ya no lo enganches más a la T3, que como es muy vieja.....

Y ventilador Who, y ventilador que te lo olvidabas .meparto

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

kikopc

Tengo que confirmarlo con la parienta y en caso de ir, que dias iriamos, pero me podeis anotar en dudosos si quereis, he pedido informacion del club al correo de la pagina web, ya que poco se pone de como hacerse miembro,y temas de socios, un saludo.

kikopc

Ok, privado recibido y respondido, intentaremos asistir, como te comenté, depende de la parienta.

LOSTREGO3

Cita de: kikopc en Septiembre 25, 2011, 01:12:40 am
Tengo que confirmarlo con la parienta y en caso de ir, que dias iriamos, pero me podeis anotar en dudosos si quereis, he pedido informacion del club al correo de la pagina web, ya que poco se pone de como hacerse miembro,y temas de socios, un saludo.

Espero que lleves la furgo nueva y nos enseñes todos los inventos que tengo que fusilar  .palmas, nosotros solo podemos ir el domingo.

LOSTREGO3

Cita de: t3 en Septiembre 24, 2011, 14:01:29 pm
Bueno pues ya que a las t3 se nos considera chatarras, yo no voy a la kdda y emplazo una kdda infiel de T3, en Lorient, ¿a ver si llegan las demás que no sean t3? .meparto .meparto
Por cierto Roger, ¿tú que tipos de reloj prefieres, los japos, con mecanica moderna, o los suizos de cuerda de toda la vida? .meparto
Estais a salvo de que no pueda conectarme pero en Ponte Caldelas, ya ........................ vai a arder Troia .meparto

T3, mi reloj es de cuerda, tengo una Derbi Antorcha y una Puch Condor (me gusta la chatarra) ...... no tendreis un hueco en la "Kdda infiel", prometo aparcar la T4 lejos para no corromper la fiesta   .meparto

frixonita

Cita de: fonte en Septiembre 23, 2011, 12:22:53 pm
yo tengo, pero necesito alguien que me lo recuerde.

La sarten castañera venía de serie con la T4,  es que están muy bien equipadas.

Guachiiii.... .palmas .palmas
Mi blog tattoo
http://www.lakaryote.com/blog/
Mi facebook tattoo Mi facebook tattoo
https://www.facebook.com/lakaryote

GUMER3

Chic@s !!... ya tenemos las coordenadas definitivas y la dirección de la KDDA actualizadas  .palmas

GUMER3

Cita de: rober3690 en Septiembre 23, 2011, 19:25:44 pm
       si se puede asar... yo propongo hacer un churrasquillo sabado noche por ejemplo (por decir algo), llevar comida de casa para 4 ocasiones...no se no se. q opinai la juventud... ???

En la zona de estancia y pernocta NO existen parrillas ni lugares habilitados para hacer brasas. Para el domingo 26, cuando nos traslademos a la zona de la comida SI habrá posibilidad para el que quiera (de todos modos, lo comprobaremos y os lo confirmaremos...)  .baba