[GALICIA] [14/15/16/Octubre/2011] III kdda Clube Camper Galicia [Ponte Caldelas]

Iniciado por GUMER3, Septiembre 09, 2011, 01:17:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Pues yo si me da tiempo, me voy a tatuar lo de Club Camper en el pecho!! asi no tengo que preocuparme de si tengo la camiseta lavada o sudada.
Ya me tatué lo de Infieles Forever, aunque la mayor parte del tiempo solo se lea "Infever"
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

fonte

pero para tatuar "Infieles forever" tuviste que hacerlo en espiral poque a lo largo no cabía.

GUMER3

Cita de: freddytorques en Septiembre 16, 2011, 12:48:06 pm
Pues yo si me da tiempo, me voy a tatuar lo de Club Camper en el pecho!! asi no tengo que preocuparme de si tengo la camiseta lavada o sudada.
Ya me tatué lo de Infieles Forever, aunque la mayor parte del tiempo solo se lea "Infever"

mientras no te lo tatues en partes intimas por mi puedes tatuartelo. ( lo de las partes intimas es porque luego las tienes q enseñar para la foto jejejee)

Freddy´j

Cita de: fonte en Septiembre 16, 2011, 12:52:59 pm
pero para tatuar "Infieles forever" tuviste que hacerlo en espiral poque a lo largo no cabía.

Tu ....eres el que compra la ropa en el "toisaras" no?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

rober3690

como se va presentando el asunto...?           con ganas de conocer gente nueva...seguro q la armais y bien.  Si hai q levar a demajuana dade o toque. Unha boa queimadiña para purificarse sempre cae ben...jejejeje.......

Freddy´j

Cita de: rober3690 en Septiembre 16, 2011, 21:16:05 pm
como se va presentando el asunto...?           con ganas de conocer gente nueva...seguro q la armais y bien.  Si hai q levar a demajuana dade o toque. Unha boa queimadiña para purificarse sempre cae ben...jejejeje.......

Te puedes juntar con Chedi que es el maestro de ceremonias de la queimada, " el primo richar".

LOSTREGO3

No se si aun nos podemos apuntar ...... solo podemos ir el domingo, somo dos adultos y dos niños. Será nuestra primera quedada en furgo  ;)

Un saudo

GUMER3

Cita de: LOSTREGO3 en Septiembre 19, 2011, 08:46:06 am
No se si aun nos podemos apuntar ...... solo podemos ir el domingo, somo dos adultos y dos niños. Será nuestra primera quedada en furgo  ;)

Un saudo

y os vais a perder la super fiesta del sabado noche apta para todos los publicos? Ademas ya hay unos cuantos niños niños apuntados, animoo!!!! Q todo el q viene repite ....               

LOSTREGO3

Cita de: GUMER3 en Septiembre 19, 2011, 09:23:31 am
y os vais a perder la super fiesta del sabado noche apta para todos los publicos? Ademas ya hay unos cuantos niños niños apuntados, animoo!!!! Q todo el q viene repite ....               

El problema es que el sábado tenemos fiesta en casa todo el día, hablare con la churri por si la podemos cambiar para otro finde .....

Perdona por mi ignorancia GUMER ¿como es la comida comunitaria? ¿cada uno lleva algo para compartir ? ¿que tenemos que llevar??

Un saludo

GUMER3

Cita de: LOSTREGO3 en Septiembre 19, 2011, 19:06:41 pm
El problema es que el sábado tenemos fiesta en casa todo el día, hablare con la churri por si la podemos cambiar para otro finde .....

Perdona por mi ignorancia GUMER ¿como es la comida comunitaria? ¿cada uno lleva algo para compartir ? ¿que tenemos que llevar??

Un saludo

Entiendo q si es la primera quedada tendreis vuestas dudas... y mas llevando a los niños, pero vosotros preguntar y preguntar q para eso estamos.
Comida comunitaria= yo llevo tu llevas el lleva...todos llevamos... y que ocurre? que tu llevas salchichon de tu pueblo q esta riquiiisisisisimo y otro lleva empanada de la abuela. No se porq pero (esto esta constatado)  a ti q llevas el salchichon te empieza a llamar la atencion esa empanada con esa buena pinta y al de la empanada le llama tu... embutido  .palmas y como es de buena educación ofrecer a los de tu alrrededor resulta q no siempre comes lo q crees q vas a comer ese dia jajaja tu picas de la empanada y otros tambien. Pero algunas veces algunos demonios te ofrecen postres ricos ricos a los q no les puedes decir que no... y picas¡¡¡ .meparto

PD: Vinchuca jeje respondido en tiempo record...  ;D

rober3690

para nosotros tambien va a ser la primera pero tenemos plena confianza y nos dejaremos llevar...o esa es la intencion  salvo...jajaja.   .panico

GUMER3

Cita de: rober3690 en Septiembre 19, 2011, 20:37:48 pm
para nosotros tambien va a ser la primera pero tenemos plena confianza y nos dejaremos llevar...o esa es la intencion  salvo...jajaja.   .panico

nosotros no  .hacha a nadie jajaja somos muy   .bañera y muy  .brinda así q sin miedo, y "palante" q ese es el espiritu furgonetero.

CIMA

Cita de: rober3690 en Septiembre 19, 2011, 20:37:48 pm

No preocuparse, por ser la primera vez iremos despacito y con suavidad  .follando .meparto
P.D. Es broma eh, no tomarselo a mal
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

GUMER3